Capítulo treinta y cuatro.

816 66 0
                                    

»Nuestro amor« [+18]


Hoy me levanté con el mejor humor posible, todo me está saliendo bien y no tengo ninguna preocupación hasta ahora, sólo que quiero hablar con Adam sobre el tema de la universidad, sé que para él es un tema un poco delicado y no entiendo del todo porque, sólo quiero tratar de ayudarlo y comprenderlo si es necesario.

Me levanté de la cama y me metí al baño, ya dentro me duché, me cepillé los dientes, me cepillé el cabello y me vestí con unos jeans negros y un crop top rojo, nunca antes me había vestido con un crop top pero hoy mi humor me dice que me vista como me sienta mejor.

Bajé dando pequeños saltitos hacia el piso de abajo, mi humor esta por los cielos y sólo hay un motivo, mi aniversario.

―Buenos días princesa, ¿Cómo estás? ―saludó alegremente mi madre.

―Excelentemente bien. ―respondí con una enorme sonrisa.

―Vaya, ¡Alguien está de buen humor!

―Claro.

Tomé un tazón y le añadí cereal y leche, mi desayuno favorito. Estaba por empezar a devorar mi desayuno cuando el teléfono de la casa empezó a sonar, corrí y lo tomé.

― ¿Hola?

―Hola querida hermana. ―su voz hizo que diera otro de mis saltitos, ¡Diego!

― ¿Cómo has estado moco? ―le pregunto medio riendo.

―Yo bien, gracias por tus lindos apodos, querida. ―ambos nos reímos a carcajadas.

― ¿Qué sucede?, ¿A qué se debe tu llamada? ―cuestioné cuando ya habían cesado nuestras carcajadas.

―Quería saber cómo estás y como va todo con mi querido cuñado. ―amo cuando Diego dice "Querido cuñado", lo dice en tono burlón pero sé que Adam le cae bien.

―Yo estoy bien y con Adam todo bien, de hecho el sábado cumplimos cinco meses de relación. ―sonreí como tonta de sólo recordarlo.

―Vaya me sorprendes, yo nunca he durado ni dos meses con alguien.

―Lo sé, eres horrible por eso no tienes novia. ―yo reí y aun sin estar de frente con Diego, sé que rodo los ojos.

―Ja ja, muy graciosa, y te recuerdo que no tengo novia por qué no son dignas de tanta belleza.

Hablamos un rato más y luego él dijo que vendría el viernes para vernos. Después regresé a la cocina a terminar de comer mi desayuno. Minutos después ya estaba en mi habitación escuchando música y hablando en un grupo de Whatsapp que tengo con los chicos.


*Alix (Alisa):

― ¿Cómo están bellezas?


*Chico sexy (Eiden):

―Esta belleza está de maravilla, umpa-lumpa.


*Adamcito (Adam):

―Ja! Ja! morí.


*Chico sexy (Eiden):

―No mueras, Morgan quedaría viuda.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora