»Linda fiesta«
Me subí al auto de Diego y me llevó al estudio de baile. Al llegar entré saludando a todos como de costumbre y luego fui a cambiarme, poniéndome ropa cómoda para empezar a calentar, luego de calentar nos pidieron hacer una línea para asignar quien tendrá los solos para la siguiente competencia. Dentro de unas semanas tendremos una competencia, estoy nerviosa porque quiero un solo pero habrá más personas de lo habitual y eso me pone nerviosa.
―Morgan Grayson, usted es una de las seleccionadas para competir para los solos, me gustaría que pasara al frente y nos enseñe lo que tiene. ―dice Rut, mi profesora de baile.
Pasé al frente y colocaron Lovely de Billie Eilish & Kalid, de repente me olvidé de todo y solo estaba bailando, la danza es mi pasión y mi lugar de escape desde siempre, cada vez que me sentía mal o tenía algún problema siempre iba a mi lugar de escape, la danza. No hay mejor manera de desahogarnos que yendo a eso que tanto nos gusta hacer y que nos hace sentir libres.
Luego de terminar la coreografía esperé alguna respuesta de mi profesora o algún gesto, el cual no me dio ni dijo y dijo que ya mañana decidiría quien se quedaba con él solo. Me cambié y me fui a casa, esta vez me fui en bus porque Diego no podría ir a buscarme.
Al llegar, la casa estaba sola, no es noticia que Elenor no esté en casa, siempre está con Leonardo en alguna de sus empresas y mi hermano siempre sale a fiestas después de clases. Me acerqué a la cocina y ahí había una nota que decía "Estaré fuera unos días, cuídense". «Maravilloso» Pensé con emoción dentro de mí. Les escribí un mensaje a los chicos para que pasen por mí así que solo debo esperar.
Me dispuse a oír música, tengo que esperar que se hagan las 8:00 para alistarme e ir a la fiesta, la música era tan relajante que me quedé dormida...
(...)
Al despertarme miré el reloj en mi teléfono eran las 8:30, me había quedado dormida, me desperté rápidamente, me duché y me coloqué la primera ropa que vi que quizás era decente para el momento, unos short blancos, una camisa holgada azul y unos tenis a juego con la camisa, alistándome me llegó un mensaje de Alisa
*Alisa Colton:
―Ya estamos abajo Morgy, sal ya.
Salí al frente de mi casa, casi corriendo, vi el auto de Eiden aparcado y aceleré un poco más el paso, cuando me voy acercando veo a mi amiga Alisa sentada en el asiento de atrás con una hermosa cara de culo, abrí la puerta del copiloto –donde siempre me siento– y me adentré en el auto.
― ¿No podías tardar un poco más? ―comentó sarcástico Eiden.
―Lo siento, me quedé dormida, pero bueno ya enciende el auto y vámonos. ―dije con una sonrisa tratando de aplacar el ambiente.
Alisa me estaba fulminando con la mirada.
Mis amigos me anunciaron que iríamos a buscar a Hannah y de allí iremos a la fiesta, como siempre hacemos cada vez que vamos a una fiesta. Después de que pasamos por la casa de Hannah, el camino fueron risas y chistes por parte de Eiden y Alisa, ellos son un par de payasos, yo también tengo algunos chistes, pero como los de Eiden y Alisa no existen.
Y sus risas de caballo con neumonía solo le agregan más diversión al momento.
Ya al llegar a la casa de Ashley, Eiden estacionó el auto y dijo que lo esperáramos dentro, así que así hicimos. Mis amigas y yo ya estábamos dentro de la casa de Ashley y se escuchaba por todos lados Thumps de Sabrina Carpenter, la música era tan fuerte que para hablar con alguien tenías que gritar, había muchas personas, unas tomando, otras bailando, en los rincones podías ver a parejitas besándose y otras solo bailaban, en eso que estoy observando el lugar siento una mano en mi hombro me giro y veo a Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Next to me (Completa✔) #Wattys2019
Fiksi RemajaElla, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempo...