Capítulo veintiuno.

1K 68 15
                                    

»En peligro«


Anoche no pude dormir, pensando en todo lo que me contó Alisa, me siento asustada y muy preocupada.


*Flashback*

—Derek es de una banda de trata de blancas y nos quiere a ambas. —soltó sin rodeos.

— ¿Cómo lo sabes? —pregunté asustada.

—Por eso fue que también me golpearon, porque se dieron cuenta que los había descubierto. Al parecer el seduce a las chicas, tal y como lo hizo conmigo y luego se las lleva. —contó con una mirada llena de tristeza.

—Y él quiere hacer eso con nosotras. —afirmé un poco asustada con la situación.

—Sí y no va a parar hasta conseguirlo. —aseguró preocupada y también con notorio miedo.

— ¿Y cuál crees que será su siguiente paso? —cuestioné muy intrigada por el tema.

—El instituto. —dijo finalmente.

Nos quedamos mirando un momento, sintiendo la gravedad del asunto, dejándonos llevar por el miedo que nos recorría.

― ¿Cómo crees que entrará al instituto? ¿O cual crees que sea su fuente para escabullirse? ―pregunté con más nerviosismo dentro de mí.

―Hay alguien dentro de nosotros que trabaja para él.

*Fin de Flashback*


Alisa y yo hablamos por un tiempo más, pero decidimos descansar un poco del tema, no podemos hacer nada ahora y eso es lo que más me preocupa. Al levantarme llamé a Adam y le dije que no iría al instituto hoy, no le conté el por qué, el cual fue porque Alisa insistía en que no debemos ir por un tiempo, pero yo quiero ir, solo nos queda una semana y me gustaría estar para la fiesta de fin de año de Adam, Eiden y Allan.

—Morgan, baja un momento por favor. —grita mi madre desde el piso de abajo.

—Voy. —repliqué y me levanté de la cama.

Baje cuidadosamente por mi tobillo y cuando ya faltaban unos escalones escuché una voz que me alegró el día. Por cierto ya puedo medio/apoyar mi tobillo.

—Diego. —chillé con emoción y me tiré hacia él abrazándolo fuertemente, obviamente teniendo cuidado con el tobillo.

—Hola enana. —me dice abrazándome con la misma fuerza.

—No soy enana, tu creciste demasiado —lo fulminé con la mirada y luego le sonreí—, ¿Cómo estás? —cuestioné con emoción.

—Bien, vine a ver cómo te encontrabas. Quiero que salgamos hoy. —y allí se fue mi emoción.

—Diego, lo siento pero hoy no saldré de casa.

— ¿Por qué? —preguntó un poco ofendido y confundido.

—Porque invité a Alisa hoy a pasar el día juntas y no quiero decepcionarla, de hecho Alisa está arriba. —mentí sobre lo del día juntas, si supiera que de verdad es porque estoy en peligro.

—Bien pero cuando te quiera invitar de nuevo irás sin protesta, ¿Si? —propone un poco decepcionado.

—Claro con gusto. —añadí y me despedí de él.

Diego se fue y subí rápidamente como pude a mi habitación, no quería el interrogatorio de mi madre de porque decliné la salida con Diego. Al entrar a mi habitación vi a mi amiga Alisa sentada en el ventanal de mi cuarto, su mirada estaba totalmente perdida y su piel pálida, me acerqué a ella preocupada.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora