Capítulo veinticuatro.

897 77 11
                                    

»La corbata«


Adam Petty.

Hoy me levanté con un muy buen humor, espero no cambie. Hoy quiero ir a comprar la corbata para el traje que usaré en el baile, pero el caso es... ¡Que no sé de qué color se vestirá Morgan! Iré con Eiden, pero él no tiene ni idea al igual que yo de qué color irá Morgan.

He pensado muchas cosas, como espiarla para saber algo del color o tratar de investigar algo con Eiden, pero es toda una locura, pareceré todo un acosador, bueno más acosador de lo que me volví por esa castaña.

Sé que si le pregunto me dirá que es una sorpresa, he visto a muchas chicas hacer eso, así que mejor dejo de pensar esto por un momento.

―Mamá, llegaré un poco tarde, saldré con Eiden. ―anuncié viendo como ella ordenaba algunas cosas en la cocina.

―Okey, cualquier cosa llamas. ―dijo y siguió ordenando.

Salí y me subí a mi auto. Me siento un poco extraño, nunca me imaginé a mi comprando algo para combinar con alguien, de hecho nunca me he vestido para alguien ni del mismo color de alguien más, siempre he intentado ser diferente, único en medio de todos, pero siempre hay una primera vez y si se trata de Morgan me encanta la idea.

Giré en una esquina, esperando ver a Eiden y así fue, aparqué el auto frente a él, el subió con esa enorme sonrisa que lo caracteriza.

―Hola bro, ¿Todo bien? ―saludó cuando ya estaba sentado.

―Muy bien bro. ―musité y puse el auto en marcha.

―Oye Adam, ¿De qué color comprarás tu corbata? ―preguntó Eiden emocionado, tamborileando con sus dedos en la guantera del auto.

―No lo sé, aun no sé de qué color irá Morgan. ―Eiden pensó un momento y luego dijo.

―Tengo una idea. ―Eiden sonrió de oreja a oreja, como un demente.

― ¿Cual? ―cuestioné mirándolo con una mueca disgustada, a causa de esa extraña sonrisa que se trae.

―Alisa debe estar con ella en este momento, anoche harían una pijamada, ¿Qué tal si la llamo e intento averiguar algo del color del vestido? ―no suena mal la idea, de hecho es muy buena, a lo mejor Alisa si esté con Morgan, dentro de todas mis ideas descabelladas de portarme como un acosador, creo que esta de Eiden está bien.

―Es buena idea pero, ¿Crees que Alisa te lo diga? ―lo veo dudar un momento.

―No estoy muy seguro, sé que me dirá que es una sorpresa o algo así, pero de todos modos lo intentaré. ―se encogió de hombros.

Seguimos hablando de unas cuantas cosas más, sobre el instituto, el equipo de fútbol y otras cosas más. Después de conducir unas cuantas calles que faltaban estacioné el auto en el aparcamiento del centro comercial.

―Es momento de saber la verdad... ―dijo con dramatismo―. Llamaré a Alisa. ―agitó su teléfono e hizo uno de sus típicos bailecitos.

«De verdad que Eiden necesita ayuda»

Nos adentramos en el centro comercial, Eiden se detuvo junto conmigo cuando ya estamos frente a una tienda, asentí y el marcó el numero en su teléfono.

Por alguna razón, estaba muy ansioso.


Eiden Morris.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora