»Mi historia«
Morgan Grayson.
Hoy me desperté temprano para ir al instituto, emocionada es la palabra correcta para describirme en estos momentos, lo que pasó ayer con Adam me trae así, emocionada. Estaba coqueteando conmigo y directamente me dijo que no espera ser solo mi amigo, o bueno así lo deduje yo, luego hablamos un buen rato de camino a mi casa y quedamos en ir hoy a su lugar favorito, donde fuimos la otra vez, donde estaba el lago y yo pensaba que iba a violarme o asesinarme ja ja, así que estoy muy emocionada y con la seguridad de que no me violará.
En este momento me encuentro desayunando para ir al instituto, cuando estoy a punto de salir una voz me detiene.
―Linda Morgan, en vez de andar con chicos deberías de empezar a estudiar y ensayar más. ―me dice mi padrastro Leonardo, sentado en un sillón, leyendo el periódico y con su típico traje negro y bien planchado.
―Estoy estudiando bastante y con los ensayos solo he faltado un día. ―me encogí de hombros restándole importancia.
―Es que tu madre me pidió que te lo recordara, sabes cómo es ―rodó los ojos―, porque me dijo has estado muy distraída con cierto chico. ―se quitó el periódico de la cara y empezó a mirarme subiendo y bajando sus cejas.
« ¿Por qué Leonardo no puede ser un padrastro normal y tratar de darme poca importancia?, es demasiado extraño que tu padrastro trate de ser tu amigo.»
―No tienes de qué preocuparte, mi vida está más que bien. ―digo rodando los ojos.
―Okey Morgan, solo espero no tener nietos aun. ―dijo con tono burlón y yo lo fulminé con la mirada antes de salir de la casa.
Mi padrastro no es una mala persona como acostumbran a ser los padrastros en las películas, de hecho estoy muy agradecida con él, aunque mi madre haya cambiado totalmente con su llegada no podría decir que es su culpa ya que Leonardo nunca nos ha exigido cambiar nada ni a Diego ni a mí, podrías decirse que mamá es la única que ha adoptado una mala actitud, Leonardo ha sido para Diego y para mí un buen ejemplo a seguir y trajo la felicidad a mi madre, así que tengo que agradecerle mucho. Él es una persona alegre y siempre está bromeando con nosotros como si de un adolescente se tratara y es como un segundo padre para mí.
Al salir de la casa vi que Diego ya estaba listo afuera esperándome, lo saludé como siempre con el "Buenos días cara de mono" y me subí al auto. En el camino íbamos hablando de que ya mi madre no pasa tiempo en casa y que los únicos días que tiene libre ni siquiera se preocupa en preguntarnos como estamos o en ayudarnos en algunas cosas.
Ya al llegar al instituto me despedí de Diego y le dije que no pasara por mí –ya que me iré con Adam–, entré y me dirigí a mi casillero donde estaban mis amigos.
―Vaya, así que tienes un nuevo amigo. ―comento Alisa refiriéndose a Adam y enarcando una ceja.
―Al parecer si y creo que va a dejar de lado a este sexy chico. ―dice Eiden haciendo cara de perrito, yo rodé los ojos, él siempre dice que es un chico sexy.
Claro que mi mejor amigo es bello y en algún momento me atrajo, pero no es nada más, es como mi hermano.
―No cambié ni deje de lado a nadie, solo lo conocí el día de la fiesta de Ashley, me pareció agradable y ya. ―les digo restándole importancia.
―Pues para mí, me quieres cambiar. ―Eiden enarcó una ceja y puso una mano en la cadera como mamá regañona, yo reí y luego nos dirigimos a nuestras clases.
ESTÁS LEYENDO
Next to me (Completa✔) #Wattys2019
أدب المراهقينElla, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempo...