Capítulo deiciséis.

1.2K 91 15
                                    

»¡No!«


Desperté y todo estaba de color blanco. Cuando pude ver con claridad note que estaba recostada en una camilla, divisé toda la habitación, habían unas máquinas junto a mi haciendo sonidos extraños y tenía una aguja en el brazo derecho..., estaba en un hospital, un momento ¡En un hospital!

« ¡¿Qué rayos hago en un hospital?! ¿Qué pasó? ¿Cómo llegué aquí?»

Tengo que calmarme y llamar a alguien para que me diga que está pasando, ¿Cómo se supone que llegué a este lugar? Mis suplicas fueron oídas cuando entró una enfermera de cabello castaño y un poco apresurada.

— ¿Te sientes mejor? —preguntó viendo unos aparatos que están junto a mí.

—Sí, solo me duele un poco la cabeza. —respondo confundida.

—Bien, para eso te daré una pastilla. —dice y empieza a buscar una pastilla dentro de un cajón.

—Emm, ¿Usted sabe cómo llegué aquí? —cuestioné porque ya no podía con la intriga.

—Eso deberías preguntárselo al chico que te trajo aquí... —quedé confundida.

« ¿Qué chico? ¿De qué habla?»

—Bien tómate esta pastilla y el doctor vendrá dentro de un rato, le diré al chico que pase creo que te debe una explicación. —anuncia dándome una pastilla.

—Gracias. —dije tratando de darle una sonrisa, lo cual salió como una mueca adolorida, porque cuando intenté curvar mis labios para sonreírle, me dolió todo el rostro.

Me tomé la pastilla con confusión.

« ¿Cómo se supone que llegué aquí? ¿De qué chico hablaba la enfermera? ¿Sera Allan? ¿Diego? O ¿Adam? No Adam no puede ser» Me seguía preguntando miles de veces en mi mente.

Estaba ansiosa por saber quién me había traído aquí, o que había pasado ayer, en mi mente solo tengo pequeños recuerdos, llegué con Alisa a una fiesta, bailé con muchos chicos gracias a la loca de mi amiga y luego salí a tomar aire, y ya no recuerdo más, solo pequeñas fracciones donde recuerdo ver a Hannah. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando, ese chico de ojos verdes entró por la puerta de la habitación donde estaba.

«No lo puedo creer, ¡¿Porque mi vida tiene que ser así?!»

El entró y se posicionó junto a mí en la camilla, mirándome con una sonrisa calmada y serena, pero ¡Esto no puede ser verdad!, tenía el labio inferior roto con algo de sangre seca y un ojo morado, sin dejar atrás el gran moretón que tenía en la mejilla.

—Hola Morgan... ¿Cómo te sientes? —cuestionó mirándome fijamente, lo cual hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo.

—Hola Adam... —suspiré viendo cada una de sus heridas— Estoy mejor, ¿Que te pasó a ti?

—Ah eso, solo fue un chico que me dio mi merecido. —dice encogiéndose de hombros restándole importancia.

— ¿Quien fue ese chico Adam?, te ves horrible, sin ofender. —sonrió de manera melancólica y bajó la mirada.

— ¿Creo que te debo una explicación?, sobre lo de la fiesta. —cambió el tema.

—Sí, ¿Qué paso ayer? ¿Cómo llegué aquí? —cuestioné rápidamente sintiendo fuertes punzadas en mi cabeza.

—Tu supuesta mejor amiga y Lindsay con sus amigas, te dieron una paliza y te dejaron inconsciente, yo me enteré de todo y te traje aquí, estabas muy mal. —soltó sin rodeos, pero su tono neutro me estaba molestando, quiero que el vuelva a ser mi Adam, el que habla dulce.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora