Next to me

4.4K 229 84
                                    

S I N O P S I S


Ella, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempos favoritos.

Él, un chico divertido, muy agradable, con ciertos toques arrogantes, no es un típico mujeriego solo le gustan las cosas estables. Lo ha tenido todo, lujos dinero y más, pero para él es como no tener nada, se siente vacío. El sabe de la existencia de una chica que supuestamente es su "Stalker", así que él decide acosarla, ¿Por diversión? Eso habría que verlo más adelante.

Dos vidas distintas, pero conectadas... ¿Por qué será?

¿Será que se acosan mutuamente? ¿Qué pasaría si ambos lo hacen?

¿Te gustaría conocer a este par de Stalkers?

Acomódate en tu asiento porque se viene un viaje donde tus emociones estarán al límite.


P R Ó L O G O

«La vida siempre nos trae lindas sorpresas, aunque a veces estemos al borde de la locura, siempre encontramos pequeños destellos de luz. Mi historia no es la mejor que se pueda contar, pero a través de ella entendí que después de tanta penumbra, encontramos nuestra luz.»

→"Te miraba desde las sombras, tu no me mirabas a mí, pero me sentías."

•Next to me•



N O T A.

Hola amigos lectores, antes de leer quiero que sepas que ésta es mi primera historia, agradecería mucho tus comentarios para saber como voy.

Si eres antiguo lector sabrás que ésta historia se llamaba "¿Una Vida Sin Ti?", tanto el nombre como algunas cosas de la trama fueron cambiadas, para mejor claro. Si eres nuevo lector te doy la bienvenida a éste carrusel de emociones. Espero te guste y muchas gracias por leerme.

PD: La canción de arriba te habla de mi historia, échale un vistazo.

Los quiere, su amiga y escritora Betzabeth_AH Besotes mis rikuras.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora