Capítulo veintiséis.

823 74 9
                                    

»El baile. Parte II«


― ¿Vas a entrar o te vas a quedar ahí? ―cuestionó Alisa mirándome insistente.

Mis ojos vagaron por todo el lugar, ¡Esto sí que es hermoso!

―Creo que la perdimos. ―dice Adam junto a mí.

Miré nuevamente todo el lugar, la música resonaba por todos lados y estaban todos los alumnos de último nivel y que ahora ¡Están en la universidad!, y también hay unas personas que nunca había visto antes aquí, a lo mejor sean invitados o que se yo, pero hay mucha gente.

Miré nuevamente el lugar, empecé a caminar con ellos y dije― Sólo estaba viendo el lugar.

―Pensamos que te habías ido a otro lugar. ―bromeó Alisa.

Reí y entramos completamente al sitio. Alisa est con Scott, el chico de la cafetería y yo pues con mi lindo y bello novio. La música hace eco por todos lados y no me niego a moverme un poco. Adam me tomó del brazo y me guio hacia la pista de baile donde hay demasiadas personas para contarlas y Alisa con Scott.

―Creo que nunca te he visto bailando algo que no sea ballet. ―comentó Adam sonriendo.

Mi tobillo ahora solo está ligeramente lastimado, así que pronto estaré nuevamente en la pista de baile.

―Y yo creo que nunca te he visto bailando tampoco. ―respondí riendo con picaría.

―Pues soy un excelente bailarín de twerking. ―dijo y empezó a moverse con el sonido de la música.

―Oh eso quiero verlo. ―musité alto pero por la música alta sonaba como un susurro.

Por todo el lugar empezó a sonar Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicki minaj. Adam puso sus manos en sus rodillas y empezó a mover sus caderas exageradamente, pero eso no terminó ahí, de repente Adam se posicionó en frente de mí y empezó a bailarme.

― ¡Adam por Dios! ―exclamé riendo, viendo como dejó de menear su trasero frente a mí.

― ¿Qué?, tú querías verme bailar, ¿O no? ―yo aún seguía riendo y por eso no podía contestar ni dar señales de vida.

Lo tomé del brazo y me alejé con él un poco― No sabía que eras tan buen bailarín.

―Tengo mis encantos. ―respondió sonriendo.

Reímos un poco y Alisa se acercó con Scott hacia nosotros― ¿Han visto a Eiden?

Adam y yo negamos y luego dije― No, ¿Alguno sabe si vendrá?

―Él dijo que vendría y con una cita sorpresa. ―comentó Adam.

Estábamos todos hablando y riendo cuando nos giramos y vimos a mi rubio amigo, con la persona que menos esperé ver siendo su cita el día de hoy.

―Hola chicos. Bueno por sus caras creo que ya se dieron cuenta quién es mi cita. ―musitó Eiden cuando estaba junto a nosotros.

―Hola, espero no incomodarlos, sé la historia que tienen con Lindsay. ―dijo Megan parada junto a Eiden.

La miré un momento, detallando su rostro y tratando de descifrar sus intenciones― Hola Megan. ―hablé fría y ella bajó un poco la mirada apenada.

―Hola Morgan, sé todo lo que te ha hecho Lindsay, yo también era parte de eso. Te pido disculpas porque yo sabía que lo que ella hacía estaba mal y nunca le dije nada para intentar detenerla o trate de apartarme. Por favor perdóname. ―Vi la sinceridad en sus ojos y también los vi un poco cristalizados, no quiero arruinarle la noche así que haré mi mejor esfuerzo.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora