Capítulo diecinueve.

1.2K 82 27
                                    

»Confesiones« 



—Buenos días, niña fresa. —grita Eiden desde la puerta de mi habitación.

—Despieeerta flojaaa. —se une Alisa también gritando.

—Tipa despieeerta. —ahora Allan también se une.

—Ya déjenla, sé cómo despertarla. —dijo Adam y se acercó a mi dándome un beso en el cuello. En el instante que su labios tocaron mi cuello, me estremecí y abrí mis ojos.

—Uuh. —se escuchó el bullicio de mis amigos en mi cuarto.

— ¿Qué se supone que hacen? —pregunté un poco soñolienta.

—Vinimos a despertarte para que salgas con nosotros. —respondió Alisa con una sonrisa picarona.

—Bien, pero al menos dejen que me cambie, ¿Sí? —todos asintieron y empezaron a salir, pero se me puso la piel de gallina cuando Adam hizo un comentario antes de salir.

—De todos modos te ves hermosa en pijama.

Me levanté tomé unos jeans azules, una camiseta del mismo color, mis tenis blancos y me fui a duchar. Estos días que han pasado, decidí dejar atrás los problemas con Hannah y enfocarme más en mí, un tiempo donde me enfoque solo en mí, puede que suene egoísta, pero es lo que necesito en este momento. No he visto más a Hannah, ni a Lindsay y agradezco por eso, todo se me hace más fácil así, alejada de ellas.

Después de ducharme y vestirme con sumo cuidado de no lastimarme, los chicos me ayudaron a bajar, estas muletas son un fastidio total. Nos subimos al auto de Eiden y nos fuimos todos cantando New Rules de Dua Lipa.

Esto es lo que necesito, no problemas, no Hannah, no Lindsay, no nada que me afecte, solo yo, me lo merezco.


(...)


Habíamos ido por unos helados y ahora nos encontrábamos nos encontrábamos en un parque muy cerca de mi casa, todos caminando –yo con mis muletas obviamente– y hablando un rato.

— ¿Qué piensan hacer más tarde? —pregunta Eiden, haciendo un bailecito raro, con las manos en sus caderas y moviendo el pecho adelántate y atrás, como bailando twerk.

—Nada. —digo riendo por su bailecito raro.

—Más tarde, será la fiesta de inicio de verano, ¿Qué tal si vamos? —propone intensificando el bailecito, pareciera como si tuviera un ataque de epilepsia.

—Sería buena idea. —dice Allan.

—Sí, pero si vas a bailar así, no gracias. —bromea Alisa con una mueca de disgusto.

—Con estos pasos enamoro a todas y tú solo eres una envidiosa. —replica Eiden y le saca la lengua a Alisa como todo chico maduro de diecisiete años. Nótese el sarcasmo.

La fiesta de inicio de verano es una fiesta que organiza los de último nivel, los que saldrán pronto, empieza desde las 10:00 de la noche y termina a las 6:30 de la mañana, es una de las fiestas más esperadas durante todo el año de clases.

Empieza como una fiesta normal alocada y ruidosa, luego a las hora de las 4:30 de la madrugada, bajan el volumen de la música y apagan todas las luces, allí es cuando todos toman una velita y nos reunimos a ver el amanecer. Algunos se besan, otros piden buenos deseos, otros se confiesan a sus amores y otros simplemente ven el amanecer, es perfecto, aunque yo nunca he ido con alguien más que no sean Alisa o Eiden.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora