»El baile«
Morgan Grayson.
¡Estoy emocionada! Hoy es el baile y de tanta emoción no dormí anoche, Alisa pasó toda la noche intentando que yo descansara un momento, dándome vasos de leche caliente y mantas tibias, ¡Pero nada funcionó!
En éste momento estoy preparándome para ir a ver la ceremonia de entrega de diplomas, esto va a ser muy emotivo para mí, mi novio y mis dos mejores amigos ¡Se graduarán! Como Alisa se quedó anoche, hicimos una pijamada y ahora estamos las dos alistándonos para irnos.
― ¿Se ve bien este chaleco? ―pregunto Alisa mirándose en el espejo.
―Sí, se te ve muy bien.
Alisa se echó otro vistazo y luego me miró― ¿Ya estás lista?
―No, aún no. ―dije insegura.
La verdad no soy una chica insegura, pero siempre que estoy nerviosa tengo mis dudas conmigo misma, soy muy detallista y perfeccionista con todo, algo que a Adam le causa gracia, porque él dice que así me vista con un mantel de cocina me vería hermosa.
―Ven. ―me ordenó Alisa.
Me coloqué junto a ella en el espejo― Mírate Morgan, te vez hermosa. Es momento de dejar de ser perfeccionista y detallista con todo, recuerda que eres hermosa y sea con lo que sea que te pongas quedaras linda. Con tan solo sonreír conquistarías a medio mundo.
Sonreí mirándome al espejo, Alisa de verdad hizo un gran trabajo. Traigo puesto un vestido floreado un poco más arriba de mis rodillas, unas sandalias y llevo el cabello recogido en una cola de caballo y un poco de maquillaje. Como es solo la ceremonia de entrega de diplomas, no me estoy esforzando mucho, quiero poner más empeño en mi look de esta noche.
―Bien creo que ya deberíamos irnos o llegaremos tarde. ―musitó Alisa dándose una última mirada. Asentí y bajamos para irnos.
Adam Petty.
― ¡Hijo estoy orgullosa de ti! ―exclamó mi madre abrazándome fuertemente.
―Gracias mamá. ―le devolví el abrazo con la misma emoción.
Me separé un poco de ella a ver si encontraba a mi chica por algún lado, antes de que iniciara la ceremonia hablé con ella pero ahora no sé dónde está.
― ¡Felicidades Adam! ―gritó esa voz que tanto amo y la sentí abrazándome por la espalda.
Me giré y la besé― Gracias hermosa.
―Felicidades ladrón de mejores amigas. ―se unió Alisa sonriendo.
―Gracias, chica que se hace llamar la mejor amiga de mi novia. ―Alisa me sacó la lengua y yo sólo reí.
―Bien, de todos modos yo conocí a Morgan primero que tú. ―volvió a sacar la lengua y en eso veo a Allan acercarse a nosotros.
―Espero no haber llegado tarde a la reunión de felicitaciones. ―dijo mirando a Morgan y luego a Alisa.
―Claro que no Allan, ¡Felicitaciones! ―respondió Morgan abrazando a Allan animadamente y yo solo rodé los ojos.
No sé pero de algún modo hay algo en Allan que no me agrada, no sé si sea el hecho de que me dan un poco de celos o simplemente sea por algo más. Pero no me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Next to me (Completa✔) #Wattys2019
Dla nastolatkówElla, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempo...