Nota de la autora.

724 31 2
                                    

¡¡Hola rikuras!!

¿Qué tal?

Bueno iré al grano, ya acabó todo chicas y chicos (si hay alguno)

*La escritora se seca las lágrimas*

Bueno, no todo, pronto estaré subiendo un extra que le falta a la historia.

Fue un viaje muy asombroso escribir esta historia que surgió de la nada jejeje.

Quiero agradecerles por leerme y no dejarme en visto :'(, son los lectores más hermosos que tiene Wattpad jejeje, gracias por cada comentario, cada voto y por cada mensaje motivador que me daban, muchísimas gracias de verdad, esta es la primera historia que escribo y que acabo de terminar aquí en Wattpad, así que estoy un poco sensible, gracias por todo su apoyo y por no abandonarme aunque actualice una vez a la cuaresma jajajaja.

Okey, siendo un poquito menos dramática, tengo unos anuncios que hacerles.

1-  Mientras actualizo y subo el extra de la historia, les recomiendo leer mi otra historia llamada "Mi chica problemas", OJO, sólo se las recomiendo no están obligados a leerla. <3

2- Esta historia está editada y resubida así que si eres antiguo lector notarás ciertos cambios.

Bueno rikuras, Muchas gracias nuevamente y Besotes, nos vemos en nuestro "PREGUNTA POR RESPUESTA".

P.D: La imagen de arriba me hizo recordar muchísimo a Adam y a Morgan, si a ustedes les gusto comenten #Mordam.

Besotes rikuras!!!

Betzabeth A.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora