Capítulo once.

1.5K 107 31
                                    

»¿Enserio?«


Hoy me levanté de buen humor y me es inevitable repasar en mi mente el beso con Adam, fue tan dulce, cálido y lleno de emociones, es imposible para mí no pensar en él... Hoy lo veré y de alguna forma extraña estoy nerviosa, es algo tonto, o quizás así lo veo yo, ósea es mi crush, luego pasó a ser mi amigo, un beso no debería cambiar las cosas para mal, de hecho debería sentirme dichosa de que haya pasado. Ya en este momento estoy llegando con Diego al instituto.

Al llegar mis nervios crecieron y aunque intentaba con todas mis fuerzas ignorar los nervios, no podía. A lo lejos vi a mis amigos Eiden y Alisa en los casilleros, no sé en realidad que le pasa a Hannah pero ayer no vino a clases y hoy creo que llegará tarde o simplemente no vendrá nuevamente, no lo sé pero lo descubriré.

—Hola hermosos. —saludé acercándome a mis amigos con una sonrisa.

—Gracias, sé que soy una ricura. —dice Eiden imitando voz de mujer.

—Wow veo que alguien está de buen humor. —comenta Alisa sonriendo con picardía.

—Bueno digamos que sí, ¿alguien sabe de Hannah? —pregunto.

—No la veo desde ayer que la vi en el supermercado. —comenta Eiden.

—Yo tampoco sé nada de ella. —agrega Alisa.

En eso que estábamos hablando giré mi cabeza vi que Adam se empezaba a acercar por el pasillo y no pude contener mi sonrisa, estaba tan bello como siempre, con ese caminar seguro y un semblante sereno en el rostro, lástima que la sonrisa no me duró mucho en el rostro, cuando el muy imbécil pasó junto a nosotros y nos ignoró completamente y siguió caminado por el pasillo de los casilleros. Quedé atónita y mentiría si digo que no me dolió, no puedo creer lo que acaba de pasar.

Eiden notó mi expresión y preguntó— ¿Estás bien Morgan? ¿Qué pasa con Adam? —Eiden me miraba con seriedad.

—Se veía serio y un tanto... Molesto. —comenta Alisa.

—Estoy bien, creo que ya es momento de que me vaya y ustedes también. —digo desviando el tema.

Eiden se fue a su salón y yo me fui con Alisa al nuestro, como ya saben Eiden es un año mayor que yo, entonces obviamente tiene otras clases y también tiene la mayoría de las clases con Adam.

Es horrible esto que estoy sintiendo justo ahora, estoy muy confundida, dolida y molesta. Hannah sigue extraña y Adam después de que me besó me ignora completamente, pensé que iba a venir a hablar conmigo o al menos tener la decencia y el gesto de saludarme, pero no, solo me ignoró como si simplemente no me conociera, que puto asco siento. Necesito hablar con ambos porque esto se está tornando demasiado extraño y porque no quiero que Adam juegue conmigo como si yo fuera un juguete suyo.

Después de entregar algunos trabajos y hacer algunas anotaciones de las clases que tuve, me fui a almorzar con mis amigos –como normalmente hacemos– pero en eso que vamos por el pasillo, vi que Hannah venía entrando con la mirada perdida y a paso apresurado.

Me acerqué rápidamente tomándola del brazo para detener su paso.

—Hannah, ¿Estás bien? —cuestioné preocupada totalmente.

—Si estoy bien, de hecho necesitaba verte y hablar contigo, quiero ser directa y decirte todo. —su expresión algo ida y sus palabras totalmente dichas en un tono tan frío me golpearon por completo, definitivamente algo malo debe estar pasándole.

— ¿Decirme que? —no sabía ni que cara poner de lo confundida que estaba.

—Decirte que está pasando con toda esta situación de Lindsay... —vuelve a hablar de manera fría y con mirada neutro—. Lindsay tiene un plan para separarte de su novio, y no solo eso Morgan, ella quiere dañarte. En serio toda esta maldita situación se te vendrá encima y no te das cuenta de nada —espeta de una forma tan directa que me impresiona que la tímida Hannah esté hablando así.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora