Capítulo treinta y seis.

1K 63 20
                                    

Hola Rikuras!! Este es el ultimo Cap, espero les guste.

@FatiGLMoreno Gracias por tu apoyo incondicional.

@sophieLovaticAelin12 Gracias Sofi por siempre estar ahí y por tus hermosas portadas.

Bien sin mas que escribir, espero le guste. 

**************

»Cerca de mí«


Morgan Grayson.

Ayer la pasé de maravilla con mi hermano y mi madre, y hoy pues, hoy... ¡Estoy emocionada! Aun no puedo creer que ya hayan pasado cinco meses de esta relación tan alocada. Donde lo quise, después lo odié, luego unas locas intentaron alejarme de él, luego todo lo de Allan y bueno aquí estoy, sin poder imaginarme una vida sin él.

Hoy me levanté temprano y Alisa y Eiden ya están aquí para según ellos "Ayudarme", aunque la verdad si me están ayudando a calmar mis nervios, pero no mucho que digamos.

Alisa se encarga de mi aspecto, ya esta mañana me aplicó un tinte en el cabello y en esta tarde revelaré mi nuevo color de cabello.

Eiden se encarga de bromear para calmar mis nervios y de vez en cuando intentar averiguar qué le voy a regalar a Adam.

―Niña Morgan ¿Qué le vas a regalar al niño Adam? ―preguntó Eiden desde mi cama.

― ¿Por qué le dices niño Adam? ―cuestioné yo ahora para evitar la pregunta que me ha hecho desde que llegó.

―Por qué él me dijo así el día que fuimos a comprar las corbatas para el baile, así que esta es mi venganza. ―hizo una sonrisa malévola y siguió revisando su teléfono.

― ¡Dime lindura! ―gritó Alisa desde el suelo, aunque no entiendo porque se sentó ahí.

― ¡Lindura! ―le respondimos Eiden y yo al unísono.

Estábamos aburridos, no nos juzguen.

2 horas después...

―Veo, veo. ―dije yo.

― ¿Qué ves? ―dijeron Eiden y Alisa.

―Una cosa. ―empecé a mirar toda mi habitación, a ver que encontraba.

― ¿Qué cosa?

―Maravillosa.

― ¿De qué color?

―Uhmm, verde.

― ¡Pino! ―respondió Eiden como en "Tierra de osos" y Alisa y yo partimos en risas.

Extrañaba estos días así, donde Eiden, Alisa y yo no teníamos nada que hacer y empezábamos a jugar como niños.

―Ahora bien poniéndonos serios, ¿Qué le vas a regalar a Adam? ―cuestionó ahora Alisa.

Rodé los ojos y respondí con fastidio― Será una sorpresa.

―No me digas que será una noche de pasión. ―dijo Alisa y empezó a subir y bajar sus cejas.

― ¡NO! ―me sonrojé, por cierto le conté a Alisa sobre lo que pasó entre Adam y yo. Cuando le conté empezó a saltar como loca y a gritar "La niña Morgan ya no es niña".

― ¿Qué ocurre Morgan?, ¿Nunca piensan hacerlo? ¿Cómo piensas darme sobrinos en un tiempo? ―ahora Eiden se unió a las burlas. Él no lo sabe y tampoco lo sabrá. Sería peor la cosa.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora