Capítulo diez.

1.5K 113 12
                                    

»Entiéndeme«


Aun me siento muy mal desde la fiesta de Lindsay, y no solo físicamente sino que no entiendo nada de lo que está pasando y me hace sentirme tonta, Hannah esta extraña al igual que Adam, pero Adam me dijo que hoy me aclararía todo y espero que así sea, porque me estoy volviendo loca con todo esto que está pasando. No quiero pensar lo peor, pero es en todo lo que puedo pensar.

En este momento ya estoy llegando al instituto. Al llegar me doy cuenta de lo temprano que he llegado, así que aprovecharé para ir a la biblioteca a buscar unos libros que necesito para unos futuros trabajos. Cuando entré al lugar, me di cuenta que estaba un poco vacío, pero al notar bien entre los pocos estudiantes que allí se encontraban, me encontré con Allan, el chico que conocí ayer en la fiesta.

—Hola, ¿Cómo estás?, ¿Me recuerdas? —saludé con una sonrisa.

— ¡Hey!, claro que te recuerdo, cómo no recordar a la chica que bailó toda una noche conmigo. —dice el con una sonrisa coqueta y siento mis mejillas arder.

—Bueno no exageres tanto. —dije riendo.

—Me gustaría repetir lo de anoche, bailas bien. —comenta con una sonrisa súper alegre.

—Bueno ya que me sonrojo —comenté nuevamente riendo—. Ya me tengo que ir, nos vemos luego ¿Sí?

—Si claro, nos vemos luego. —nos despedimos con una sonrisa y salí de la biblioteca con los libros que pedí.

Cuando salí de la biblioteca me encontré con Alisa y Eiden, pero me sorprendió cuando me dijeron que Hannah no vendría hoy a clases, Hannah nunca ha faltado a clases, de hecho, llevaba asistencia perfecta en todas sus clases, en el salón ella es una de las más inteligentes y es como la cerebrito de nuestro grupo.

Durante clases, entregué algunos trabajos que tenía pendientes y me sentí extraña sin una de mis mejores amigas a mi lado, esto es muy raro pero tengo que buscar a Adam para que me diga que es lo que está pasando, porque definitivamente estoy enloqueciendo. Cuando estaba en mi búsqueda vi a Adam sentado en el césped de la pequeña plaza que hay en el instituto, noté que tenía la mirada perdida en un punto fijo y se veía como molesto o preocupado, no lo sé, solo sé que se ve perturbado. Me acerqué y me senté junto a él.

—Lindo día, ¿No? —dije al sentarme junto a él.

Adam me dirigió una mirada seria, luego volvió a mirar al suelo.

—Muy lindo en verdad —habló con serenidad y con la mirada puesta en el césped—. Creo que te debo una explicación Morgan. —ahora me miró, aunque su mirada seguía fría e inexpresiva.

—Si por favor —espeté yo ahora con seriedad—, necesito saber que está pasando, porque siendo honesta esto me está volviendo loca.

—Para empezar, necesito saber si Lindsay te hizo algo más ayer, además de todos esos golpes que te dejó en la cara. —pregunta con expresión neutra y algo pensativa quizás.

—La verdad no, solo me golpeó y eso, pero no paso a mayores, ¿Qué tiene esto que ver con tu actitud tan extraña? ―la confusión me invadía y me irritaba que él solo mantuviera la mirada baja con esa expresión tan... Ida.

—Pasa, yo sabía que ella te iba a hacer daño. —dijo cortante y puso su mirada en mi.

— ¿De qué hablas? —decir que estaba molesta era poco.

—Hannah también lo sabía, me dijo todo lo que Lindsay tenía planeado hacerte y yo recibí amenazas de parte de Lindsay diciéndome que si yo seguía contigo te iba a hacer daño. —explicó dejando de lado esa expresión que tenía en su rostro y ahora parecía nervioso al hablar.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora