Capítulo trece.

1.3K 97 21
                                    

»Un día antes«


Ya han pasado los días y hoy es domingo. Estoy ensayando fuertemente ya que mañana será mi presentación y no quiero equivocarme. Mi madre me está mirando desde abajo del escenario y me pone algo nerviosa con su mirada neutro y crítica en mí.

Después de hacer mi rutina como por décima vez, bajé porque tenía que probarme el vestuario, mi madre me miraba con una expresión fría y no entendía lo que le pasaba, desde que se fue Diego mi madre anda más distante que antes y ya casi ni me dirige la palabra, no he querido preguntarle porque fue la discusión pero tengo que hacerlo si no nunca entenderé.

—Pruébatelo para irnos, tengo que ir a una reunión con Leonardo. —dice mi madre en tono frio.

— ¿Te puedo hacer una pregunta? —comienzo un poco insegura si preguntarle o no.

— ¿Qué?

— ¿Porque fue la discusión con Diego el día que se fue? —solté sin rodeos.

—No es de tu incumbencia Morgan y tampoco es el lugar para hablar de eso... —me mira de una manera tan gélida que me hace sentir mal—. Ahora pruébate eso y vámonos.

—Bien. —dije rendida y empecé a probarme el vestuario.

Como siempre, un vestuario hermoso, la pedrería y el encajé dorado hacía resaltar el morado del traje, mis zapatillas eran moradas al igual que el traje y todo parecía como ser de la realeza, de tanta delicadeza y elegancia a la vez.

Después de probarme el traje me subí al auto con mi madre para que ella me dejara en la casa y luego irse a la reunión de la empresa de Leonardo a la que tenía que ir, en el camino recibí un mensaje y lo abrí para ver de quien se trataba.


*Allan Hitland:

—Hola vieja lesbiana, ¿Estás en tu casa? :)


Reí con eso y le respondí.


*Morgan Grayson:

—Sí, estoy llegando de un ensayo, ¿Por?


*Allan Hitland:

—Por qué iré a visitarte anciana ;)


No le respondí ya que lo vería dentro de un rato. Con Allan ya lo veo como un mejor amigo, no como Eiden pero si lo veo como un gran amigo; recuerdo cuando conocí a Eiden era tan tímido y tierno, y ahora es extrovertido y muy gracioso y sobre todo un rompecorazones. Siento que el auto se frena y eso me indica que llegué a casa, me bajé y mi madre siguió su camino.

Al llegar le envié un mensaje a Diego diciéndole que lo quería y que esperaba verlo mañana en la competencia, me sorprendió mucho como Diego pudo conseguir un departamento tan rápido, el día en que se fue se quedó en un hotel y a los cinco días ya había conseguido un departamento muy lindo, me dijo que tenía unos contactos. Dejando atrás mis pensamientos me senté en el sofá de la sala a escuchar un poco de música y a esperar a que llegara mi madre para cenar con ella, en eso escuche el timbre y fui a abrir la puerta.

—Hola hermosa vieja lesbiana. —miré a Allan y lo abracé inmediatamente.

—Allan te extrañe. —dije con emoción.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora