»Allan«
Este fin de semana fue un total desastre, lloré, me sentí del asco, intenté animarme, lo lograba, mi mente se empezaba a torturar con pensamientos terribles y se repetía el ciclo una y otra vez. Desde que Diego se fue no tengo a nadie con quien hablar, ni con quien pelear por tonteras, ni siquiera tengo a alguien que me diga que me quiere. Hoy iré al instituto y no estoy para nada de humor, con mi madre no he hablado, estoy molesta con ella porque a causa de ella mi hermano se fue y no sé si estará para la competencia que tengo el Lunes. Con Adam tampoco he hablado y no tengo ganas de hacerlo tampoco.
Ya en el instituto, como llegué temprano me senté en una banca que estaba cerca de los casilleros a esperar la hora de entrada. Estando absorta en mis pensamientos, la poca atención que aun le daba a mí alrededor captó a Allan caminando por el pasillo con una sonrisa muy alegre en el rostro.
— ¡Hey Morgan! —saludó con mucho entusiasmo y aun sonriendo abiertamente.
—Hola Allan. —digo de manera seca y sin ánimos.
— ¿Que sucede? ¿Dónde está la chica de sonrisa perfecta? —pregunta, logrando sacarme una sonrisa de boca cerrada.
—No estoy de humor es todo. —contesté, encogiéndome de hombros, restándole importancia.
— ¿Te gustaría hacer algo para cambiar ese humor? —cuestionó con esa sonrisa alegre que empieza a molestarme no sé por qué. «Es malo ser envidioso Morgan»
—No lo sé, en verdad que no estoy de humor. —traté de rechazar su propuesta de manera no tan brusca, medio sonriendo, cosa que salió como una mueca de desagrado.
—Que aburridaaaa... —comentó para molestarme—. Pensé que eras divertida, pero ahora veo que mi abuela Rosa de noventa y tres años es más divertida que tú, me hubieras avisado de eso y me quedo viendo en Youtube el vídeo del "viejo lesbiano". —no pude contener una carcajada y pareció satisfecho por verme reír.
—Gracias. —digo y veo que frunce el ceño en confusión.
— ¿Por haberte llamado aburrida? —preguntó y volví a reír.
—No, es que desde hace días que no tenía una sonrisa en mi cara, te doy las gracias por tu lograste sacarme una. —sus mejillas se tronaron rojas y me pareció demasiado lindo. Luego me sonrió.
«Vaya que si tiene una hermosa sonrisa.»
Iba a seguir sacándole conversación pero me percaté que Eiden y Alisa venían en mi dirección con cara de pocos amigos.
—Hola, ¿Dónde andabas Morgana?, pensé que habías muerto. —dice Alisa con cara de mamá regañona.
—Estoy bien Alisa, solo tuve algunos inconvenientes estos días. —Alisa me analiza completamente, creo que Diego y ella si serían una pareja perfecta, ambos se la dan de psicólogos sin título.
—Veo que ya me cambiaste. —se une Eiden mirando con recelo a Allan.
«Amo a Eiden en modo "Amigo tóxico celoso"»
—Bueno Morgan me tengo que ir, pero nos vemos a la hora de salida en el estacionamiento, ¿Sí? —propuso y yo asentí para ver cómo se dirigía a su salón.
— ¡Eiden!, espantaste a mi nuevo amigo —le digo y él rueda los ojos fingiendo estar molesto—, y que te quede claro chico sexy, no te he cambiado ni pienso hacerlo
—Bien, pero que te quede claro a ti que soy el único chico sexy que puedes tener como mejor amigo. —habló poniéndose las manos en las caderas y Alisa y yo reímos.
ESTÁS LEYENDO
Next to me (Completa✔) #Wattys2019
Dla nastolatkówElla, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempo...