»La gran competencia«
Hoy me levanté temprano y muy emocionada, ¡Hoy será la competencia! En este momento ya estaba desayunando algo que me había preparado para irme al instituto, mi madre quería pedir un permiso para poder faltar pero me negué, desde ayer no he quitado la gran sonrisa que tengo debido a lo que paso con Adam, me estoy enamorando y tengo miedo por eso, no quiero salir lastimada como hace un años atrás, cuando pensé que por fin había encontrado a alguien indicado.
*Flashback*
—Ian, ¿Qué se supone que está pasando aquí? —pregunté con el corazón en la garganta.
Nunca pensé que este 14 de febrero fuera así.
Hoy se supone que iría a casa de mi novio Ian, a pasar esta hermosa fecha con él, pero cuando toqué la puerta salió una chica con una camiseta de Ian y en ropa interior, además de que tenía el cabello revuelto y simplemente todo era muy obvio.
— ¡No pasa nada maldita sea! —gritó alterado—. Ella no es nadie y no pasó nada entre nosotros, no mal interpretes esto Morgan.
—No mal interpreto nada Ian, sé que fue lo exactamente paso. —lo miré totalmente seria.
—Sabes que Morgan, piensa lo que quieras, de todos modos nunca quisiste ir más allá que solo besos y abrazos. —le di una bofetada y salí corriendo de su casa con lágrimas corriendo por mis mejillas.
*Fin de Flashback*
Fue horrible y no quiero que vuelva a suceder, por eso quiero tener todo claro con Adam.
Estoy esperando que mi madre llegue para irme con ella al instituto. Después de desayunar lavé mi plato y me dirigí a tomar mi mochila, cuando subí a tomar mis cosas ví que en mi teléfono hay un mensaje entrante así que lo tomo y leo.
*Allan Hitland:
—Jelouu, ya estoy emocionado por ver bailar a mi anciana favorita ;)
Sonreí pero no contesté porque en eso me llegó otro mensaje.
*Adam Petty:
—Hola hermosa, ¿Lista para la competencia? ;)
Me sorprendía la manera en la que me escribían estos dos chicos, uno me hacía reír y el otro me hacía sentir mariposas en el estómago. Me siento un poco mal de que Eiden no pueda ir porque estará ocupado, pero de todos modos él siempre está para mí. Metí el teléfono en el bolsillo de mi pantalón y salí rápidamente cuando escuché el claxon del auto de mi madre.
Adam Petty.
Ya estoy en el instituto y me siento muy extraño porque no he visto a Lindsay, la verdad tampoco quiero verla pero desde que recibí muchas amenazas de parte de ella la semana pasada, no la he visto y me preocupa en gran manera. Estoy tomando un poco de jugo sentado en una banca y en eso veo que viene Eiden.
— ¡Hey!, ¿Cómo estás Adam? —saluda con una sonrisa, esa que siempre carga.
—Bien Eiden. —respondí su saludo chocando los cinco y luego chocando los puños.
ESTÁS LEYENDO
Next to me (Completa✔) #Wattys2019
Genç KurguElla, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempo...