»No te vayas«
Morgan Grayson.
Estas últimas dos semanas la he pasado mucho con mis amigas y estoy ensayando mucho porque ya faltan dos semanas para la gran competencia.
Alisa ya le dio su merecido a Derek este fin de semana, exactamente el domingo, fue todo muy divertido al ver la expresión de ese imbécil, entre Alisa, Hannah, yo y hasta Eiden, hicimos un plan para vengarnos de él, para eso le dijimos a Derek que nos acompañara a un café, donde Alisa se encontraría con Eiden, luego cuando el explotó y quiso gritarle a Alisa, ella le dijo: "Yo no quiero nada con imbéciles como tú, ya te he superado hace mucho tiempo y estoy intentando algo con alguien más, así que púdrete idiota". Tuvimos que pedirle ayuda a Eiden para que se hiciera pasar por el "nuevo novio" de Alisa, fue muy cómico ver a esos dos actuando de ese modo, parecían miel pura.
Con respecto a lo de Lindsay, ya cumplí con mi castigo y Lindsay sigue humillando a las personas y molestando como la odiosa que es, pero la diferencia ahora es que ya no me dirige ni la mirada, cuando me ve por los pasillos me ignora completamente y simplemente es como si en su mente me hubiera borrado de la faz de la tierra. Aunque siento que está tramando algo, pero por los momentos me conformaré con que deje de fastidiarme la vida.
Con Adam nos vemos en el instituto todos los días y hablamos mucho por mensajes, así que vamos muy bien ya hay mucha confianza entre nosotros, nos contamos todo, bueno, no tan literal, pero si nos contamos algunas cosas. También siempre nos invitamos a lugares y demás, ahora somos como mejores amigos y me agrada la relación que llevo con él, aunque yo quiera ser más que solo su amiga.
«Calma tus pensamientos Morgan.» Me reprocho mentalmente.
—Emm, ¿Morgan? —escucho la voz de Diego detrás de la puerta de mi habitación, sacándome de mis pensamientos.
—Si dime. —le digo cuando el asoma la cabeza por la puerta.
—Hay un chico abajo buscándote. Al parecer no tienes tan mal gusto hermanita. —comenta subiendo y bajando sus cejas para molestarme.
—Okey idiota, ya bajo. —rodé los ojos y me puse de pie para bajar.
Bajé con pesadez, pero intrigada de saber de quién se trataba, aunque creo que ya sé la respuesta. Cuando abro la puerta me encontré con mi chico de ojos verdes, recostado en su hermoso auto y mirándome con esa sonrisa calmada que tanto me gusta.
—Hola Gayson, ¿Cómo estás? —saluda y sigue sonriendo.
—Bien querido amigo Petty, ¿Que te trae por aquí? —pregunté intrigada.
—Quise venir a visitar a mi querida amiga y a hacerle una invitación. —hace una mueca extraña y logra sacarme una sonrisa.
— ¿Invitación? —pregunte ladeando la cabeza.
—Para que me acompañes a una fiesta más tarde, ¿Quieres? —pregunta un tanto ¿Nervioso? lo cual me pareció un poco extraño, pero logró alborotar esas mariposas en mi estómago.
—Claro que te acompaño, ¿A qué hora? —cuestioné entusiasmada.
—A las 10 en punto. —dice y veo que su cuerpo se destensó.
—Estaré lista. —le guiñe un ojo y el rio.
—Bueno entonces nos vemos en un rato. Adiós Grayson. —se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.
—Adiós. —vi cómo me guiño un ojo y se marchó.
Subí a mi habitación rápidamente y empecé a hacer pequeños chillidos de Fangirl, mientras buscaba la ropa que me pondría dentro de unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Next to me (Completa✔) #Wattys2019
أدب المراهقينElla, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempo...