Capítulo tres.

2.4K 210 33
                                    

»El diario de una chica«


Morgan Grayson.

Querido diario, hoy fue un día de clases normal, no tengo nada bueno que presumir de las clases. Pero ayer, ¡ay diario agárrate que se viene fuerte!... Bueno, ayer fue un día muy especial para mí, fue mi primer día de clases, pero no fue como todos mis inicios de clases, ayer todo fue especial.

Todo empezó normalmente, llegué, hablé con mis amigos, todo normal después de mis primeras dos clases me encontré con Lindsay, fue como cualquier encuentro que tenemos, ella intenta intimidarme, yo no me dejo y la tipa se molesta. XD

Este año decidí que todo sería distinto, decidí que quería darme un nuevo comienzo. Y así fue el día de ayer, olvidé por completo a la demente de Lindsay y traté de divertirme al cien por ciento. Pensé que el encuentro con Lindsay sería lo único emocionante el día de ayer, pero no fue así.

Fui a una fiesta de inicio de clases con los chicos y empecé a cansarme un poco, así que decidí ir a tomar un poco de aire, me estaba empezando a volver loca con tanto calor hasta que por fin pude encontrar un balcón, no había nadie y estaba muy fresco. Rato después de estar allí, alguien entró al balcón y no me esperé quien se encontraba allí, te juro diario que sentí que empezaría a gritar como perra loca. Adam, el chico más guapo y simpático del Instituto Sur (bueno no sé para el resto pero para mí él lo es), estaba vestido muy guapo como siempre y lo que no me esperé fue que ¡Me hablara!, la conversación fue muy trivial, pero creo que eso es un avance, al menos ya cruzamos palabras por primera vez.

Ya pronto nos casaremos... XD

Fue todo un sueño hecho realidad y espero poder seguir hablando con él sin que me de uno de mis ataques de Fangirls.


De repente alguien me arrebató mi diario, al subir mi mirada vi a mi rubio amigo jugueteando con mi diario.

― ¡Eiden! ―le grité y empecé a perseguirlo por toda mi habitación.

"Espero poder seguir hablando con él sin que me de uno de mis ataques de Fangirls". ―empezó a leer imitando mi voz y a todo pulmón.

― ¡Eiden! ―volví a gritar, pero esta vez sí pude quitarle el diario.

― ¿Qué ocurre Morgan? ¿Acaso voy a descubrir alguno de tus más oscuros secretos? ―dijo entre risas.

«Idiota»

―El diario de una chica no se toca, rubio. ―lo fulminé con la mirada.

— ¿No estás muy grandecita como para tener un diario? —preguntó aguantando una carcajada.

—Nunca se es muy grande para tener un diario, y creo que tú también estás muy grandecito para hacer bailecitos raro en la calle pero aun así lo haces. —repliqué. Él rio.

― ¡Auch! —reí—. Okey lindura, pero de todos modos sé todos tus secretos. ―le sonreí y él se encogió de hombros.

Eiden siempre ha sido mi mejor amigo, siempre ha estado ahí para mí, yo sé todo sobre él y él sabe todo sobre mí, es un como un hermano más, y aunque a veces me saque de quicio, es mi todo.

― ¿Ali vendrá hoy? ―cuestioné cuando ambos ya estábamos recostados en mi cama, ahora desordenada.

―See amiga. ―respondió con los ojos cerrados.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora