Tomó su celular decidido marcando el número de su hermano. Llevó su dedo índice a sus labios dando suaves toques mientras sonaba el tono del teléfono hasta que lo tomaron.
- ¿Sí? – preguntaron al otro lado de la línea.
- Hola, Ni.
- ¡Oh, Lou! Hola ¿Cómo estás? ¿Por qué no me habías llamado? estaba preocupado.
Miro su camisa de seda rosa perteneciente a su pijama favorita. Consistía en un short de seda igual del mismo color con encaje en los bordes la camisa caía libremente haciéndola más cómoda. La había comprado hace dos días cuando, Harry lo incentivó a salir, no sólo, pero prácticamente porque el mayor se quedó en el auto mientras él compraba lo que tenía planeado. Y para complementarla sus calcetines de lunares.
- Muy bien. lo siento es que no sabía si responderías ya que ni siquiera sé dónde estás – lo escucho bufar y rodó los ojos.
- Te puedo ir a visitar – propuso. Louis quito la mirada de sus uñas y se sobresaltó sorprendido.
- ¿En serio? - preguntó arrodillándose en su cama.
- Sí, solo mándame la dirección y voy – terminó de hablar y colgó en seguida.
Miro el celular ofendido dejando su trasero caer sobre sus pies miro la pintura delante de él, a un lado del televisor. Sonrió ladinamente al recordar las palabras del alfa "Está hermoso, pero mi pregunta real es ¿Por qué está desnuda?". No estaba desnuda se estaba cubriendo con parte de su brazo y piernas y lo había hecho porque se acercaba Halloween.
Le mando la dirección a su hermano quien no tardó en responder con el emoji del pulgar. Ese día estaba sólo en la casa ya que, Cecil había tenido un compromiso con su hijo, el cual era muy amigable tanto como su mamá. Escuchó la puerta principal cerrarse se levantó rápidamente corriendo hacia las escaleras. Se detuvo tres escalones antes al darse cuenta a quien pertenecía ese aroma.
- ¡Hola, Louis! – saludó con entusiasmo Zayn el ojiazul sintió sus mejillas arder al recordar cómo estaba vestido.
- Hola, Zayn, Harry – saludó a ambos adultos el ojiverde lo miro y suspiro.
- Hola, Lou, puedes irte a cambiar y luego vienes a almorzar.
Pidió sin expresión en el rostro, pero aun así su voz se escuchaba relajada, el hibrido rápidamente subió las escaleras.
- Se veía adorable – sonrió Zayn en dirección a Harry quien rodó los ojos empezando a caminar hacia el comedor – oh, vamos lo sabes – tomó su mano aferrándose a ella haciendo que lo arrastrara – y no quieres admitirlo. Por cierto ¿le comentaste sobre lo de la universidad? – Harry se detuvo haciéndolo caer.
- alfa bobo – bufo rodando los ojos - No, no lo he hecho porque se me había olvidado – dijo con algo de preocupación en su voz.
- Se suponía que se lo dirías la semana pasada – habló limpiando su impecable traje negro.
- Lo sé, pero se me olvido.
Gruñó cruzándose de brazos después de haber dejado las cosas en la mesa.
- Será mejor que se lo digas y lo vayas convenciendo, no creo que acepte a la primera - se calló cuando Louis entró al comedor. Ahora si estaba vestido más presentable llevaba un jean azul ajustado y una camisa, simple, blanca. Sorpresivamente llevaba zapatos – linda pijama, por cierto – comentó Zayn haciéndolo sonrojar. Harry los miro a ambos y frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)
FanfictionAmbientada en el mundo de los hibridos y Omegaverse. Donde Louis es un pequeño hibrido de gato omega que es encontrado en un callejon en su forma animal por el reconocido empresario Harry Styles, un alfa muy conocido por los medios por ser un rompe...