7: "hermoso"

5.4K 479 265
                                    

hace cuatro años

- Louis – un escalofrió recorrió su cuerpo al escuchar esa voz tan rasposa y profunda. Abrazó más sus rodillas intentando no llorar para que el maquillaje, que ocultaba los moretones y golpes en su rostro, no se corriera – omega – sintió la voz más cerca hasta que la respiración de aquel alfa que tanto detestaba estaba justo frente suyo – ya es hora, omega, sin llorar vamos.

- No déjeme, no quiero ir por favor, ellos solo me lastiman – esta vez sí se permitió llorar libremente sabiendo que nada de lo que dijera iba a funcionar. ¿Dónde estaba la persona que siempre lo salvaba de estas situaciones?

- Louis, te están esperando no me hagas levantarte por las malas – no se movió. Realmente a esas alturas ya no le importaba lo que sucediera con él ya lo habían arruinado bastante como para temerles – bien – lo tomó toscamente de la muñeca haciéndolo levantarse, le dolía y ardía su tacto.

- ¡No por favor! ¡Déjame! – sollozó fuerte intentando quitar las manos de su muñeca - ¡Déjame!

El error más grande que había cometido había sido gritar.

Pobre de aquel alfa cuando la silueta de James apareció en aquella habitación.

– lasciami per favore, mi dispiace – sollozó más fuerte intentando soltarse del agarre de ese asqueroso hombre e intentando ir hacia su alfa – no lasciarmi, no lasciarmi – poco a poco fue volviendo a la realidad reconociendo en seguida el aroma de su alfa favorito.

- Pequeño, tranquilo, soy yo – enseguida se subió a su regazo abrazándolo buscando que lo marcara con su aroma y así fue. Sentía su corazón querer salir por su boca. Odiaba las pesadillas y más de ese tipo que no eran pesadillas, solo recuerdos – todo está bien, solo soy yo.

Su respiración se fue tranquilizando con cada palabra que el mayor le decía. No quería ni pensar si había estado gritando y por eso Harry había subido.

- Lamento si te interrumpí.

Hipó ocultando su rostro en el pecho del mayor.

- Lou, no tienes que disculparte por todo ¿fue tu culpa tener una pesadilla? – preguntó acariciando su cabello. El de ojos azules negó – entonces no tienes que disculparte por algo que tú no controlas.

- Per- no lo dejo terminar.

- Ya lo dije, omega, no fue tu culpa tener una pesadilla. Es algo absurdo pensar eso – Louis pasó el dorso de su mano por sus ojos secando las lágrimas – ¿estás mejor? – el hibrido asintió. Le creyó por la simple razón de que sus orejas estaban levantadas. Ya que no confiaba mucho en el aroma de Louis, ya que, este lo manipulaba no sabía cómo, pero lo hacía- entonces puedes bajar a cenar.

- Está bien – rodó hasta su nido arrodillándose.

- Aunque, es algo especial ya que, no pudimos salir porque te quedaste dormido tuve que improvisar.

Sonrió ladinamente mirando, gracias a la luz de la lámpara, el pequeño sonrojo en sus mejillas.

- Entonces... ¿me visto como tenía planeado hacerlo? – preguntó jugando con sus manos.

- Yo lo hice – rió por lo bajo al darse cuenta que Harry llevaba un traje completamente negro.

- Está bien, entonces bajo en treinta minutos – colocó una mano en su pecho empujándolo – bye – sonrió.

-Bien, bien, ya me voy – se levantó saliendo de la habitación.

Louis suspiró pasando sus manos por su rostro, sin duda le tendría que contar todo a Harry. Ya era la tercera vez que pasaba y sabía que el mayor se preocupaba demasiado por la misma razón lo protegía. No podía ser egoísta y no contar nada.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora