¡Sorpresa! Sé que dije para vacaciones de semana santa, pero no podía esperar tanto
-Pasó al edificio y justo su teléfono comenzó a sonar en algún lugar de sus manos.
- Demonios – saludó a todos con una pequeña sonrisa, como pudo maniobro para atender la llamada - ¿sí?... Harry estoy entrando, cálmate... - antes de que contestara el alfa colgó miro el teléfono ofendido caminando hacia el ascensor.
Había sido una larga y estresante mitad de semana. Había pasado dos días molesto con Harry, ni siquiera le hablaba. El día que él llegó de su viaje con James. El alfa llegó a las seis de la mañana además oliendo a otro omega, le creyó que no lo engaño, porque se veía algo cuerdo aun, pero el ojiverde le había dicho que no tenía por qué pelearle porque él se había ido con otro alfa a hacer no sabe qué. En pocas palabras lo llamó puto.
Luego dos días después hablaron y resolvieron ese pequeño tropiezo. Louis le explicó que James solo quería hablar con él y explicarle algo; mientras que Harry, resulta ser que un omega se le insinuó y, aun así, le dijo que tenía omega, pero el chico nunca se alejó.
James tenía días que no lo llamaba, por lo que despertó curiosidad en su alfa. Solo le había podido responder que estaba molesto con él y que no se lo nombrara.
Todo seguía su curso normal, por el momento todo iba excelente.
- Louis, Louis, Louis – llamó Michael acercándose casi corriendo al omega quien tuvo que retroceder para no caerse y tirar al piso todo lo que tenía con él – uh. ¿Te ayudo?
- No, gracias – sonrió ladinamente siguiendo su camino - ¿Qué ocurre?
- El libro – se giró hacia su amigo con los ojos muy abiertos – hicimos algo, cambiamos algo que no debimos de tocar y ya se lo entregaron a Harry, si él ve ese gran error no reaccionara bonito.
- ¿Qué hago? – preguntó dejando todas las cosas que tenía en sus manos en una mesa del estudio.
- Tú conoces la oficina de Harry como la palma de tu mano, necesitamos que entres tomes el libro, lo traigas y lo vuelvas a llevar – explicó Jaque. Louis asintió con cada palabra.
- ¿Dónde está Harry? – preguntó. Sara miró su reloj de muñeca.
- Acaba de entrar a una reunión tienes exactamente...veinte minutos, Zayn no vino por lo que tienes el camino libre – Louis asintió colocando un cronometro.
Dejó su celular en la mesa para salir del estudio caminando hacia la oficina de Harry. Pasó a su forma animal asegurándose de que nadie lo observara, empujó con su cabecita la puerta de la oficina del rizado; pudo estar tranquilo cuando no observo a nadie. Cuando estuvo seguro, volvió a su forma natural, se sentía demasiado emocionado, como estaba en el suelo aprovecho a dar una vuelta de carro para llegar más rápido.
Sabía que Harry siempre guardaba "el libro" en uno de los compartimientos de su escritorio, se arrodillo frente uno intentándolo abrir.
Abrió mucho más los ojos al darse cuenta de que tenía llave, entonces fue cuando escucho la puerta abrirse. Bajó rápidamente metiéndose debajo del escritorio recogiendo todas sus feromonas.
- ¿Harry? – estúpido Zayn, a la hora que se dignaba a llegar – uhm... quizás esté en una reunión – fue lo último que escucho antes de que la puerta se cerrara. Volvió a su trabajo, se sintió un poco mareado cuando dejó escapar de nuevo las feromonas, mientras estaba debajo del escritorio recordó que Harry siempre guardaba una llave debajo de una maceta.
Subió su cabeza buscando una planta, el problema llegó, cuando observo tres en partes muy distintas.
Fue a la que estaba más cerca y la subió para ver lo que había debajo. Nada. Bufó gateando hacia la otra planta repitiendo la acción.
ESTÁS LEYENDO
Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)
FanficAmbientada en el mundo de los hibridos y Omegaverse. Donde Louis es un pequeño hibrido de gato omega que es encontrado en un callejon en su forma animal por el reconocido empresario Harry Styles, un alfa muy conocido por los medios por ser un rompe...