31: "Prometo"

1.7K 123 68
                                    

Realmente le emocionaba salir con sus hermanos, tenía años sin hacerlo, pero le preocupaba lo que querían hacer.

- Harry, te vas a divertir, tranquilo, es tu última noche, antes de casarte la tienes que disfrutar – dijo Edward caminando detrás de Gemma y Harry, y a un lado de Zayn.

- Tu definición de disfrutar es la que me preocupa – admitió, su gemelo rió al igual que Gemma – con tal no me lleven a un lugar raro, lleno de omegas bailando, todo bien.

- No, sabemos que los odias y no, no es eso – se detuvieron frente a un local luminoso con letras neón.

- ¿Un tatuaje? – peguntó Gemma mirando a Edward con el ceño fruncido.

- Este es el regalo más cliché de todos – rió Zayn.

- No, peor, nos hará hacernos el mismo tatuaje los cuatro – habló Harry cruzándose de brazos – ya que, pero tú pagas.

- Esa es la regla realmente- murmuró entrando junto a sus hermanos y Zayn. Los demás guarda espaldas se quedaron fuera del local – Damián, hola – saludó Edward sonriente, al omega detrás del mostrador quien le devolvió el gesto.

- Hola, Ed ¿Cómo estás? – Gemma, Harry y Zayn se miraron entre sí sonriendo.

- Oh, vaya – susurró Gemma mirando su celular para luego bloquearlo – aquí pasa algo – ambos alfas asintieron. Edward los presentó y le dijo a Damián que quería hacer.

- ¿Una despedida de soltero? – preguntó el omega apoyando sus codos en la barra. Todos asintieron – Oh ¿felicitaciones? – preguntó mirando a Zayn quien se sonrojo, pero negó y señaló a Harry – oh, lo siento, felicitaciones.

- Gracias – habló con una pequeña sonrisa.

[...]

- Esta copa marca el fin de la soltería de Louis – dijo dramáticamente Ashton con una copa de vino en la mano. Louis rodó los ojos sonriendo. Todos subieron sus copas para luego darle un sorbo.

- Oye, Lou ¿tu mamá llega mañana? – Louis asintió tomando de su copa.

- Llega a las cuatro de la mañana, creo que el vuelo llega a esa hora – Luke frunció el ceño.

- ¿No estaba en Doncaster? – esta vez negó.

- Estaba con mi abuela en Los Ángeles – explicó dejando a un lado su copa vacía.

- Por cierto – habló Michael. Niall lo miro mal cuando movió la mano la cual estaba pintándole las uñas – tenemos que ir a nuevo club que abrieron – todos asintieron mirando a Louis quien negó.

- Vamos, Lucho – le dijo Calum - no pasará nada nosotros estaremos cuidándote, y el que te toque obtendrá lo que se merece – se encogió de hombros.

- Tiene razón, es tu última noche siendo Tomlinson – le dijo Luke llenando de nuevo todas las copas. Niall asintió arrodillándose en la colcha donde estaban sentados.

Tomó una fresa con chocolate y la metió en la boca de Louis cuando iba a hablar – Decidido, iremos, vístanse chicos. Ahora – le dijo a su hermano quien frunció el ceño cruzándose de brazos.

[...]

- No sé qué hacemos aquí – admitió Harry tomando su cerveza junto a Edward. Zayn y Gemma se encontraban bromeando mientras intentaban bailar en la pista.

- Oye, solo disfruta y relájate, tu omega está bien y tú no te atreverás a engañarlo, primero te corto el pene – sonrió angelicalmente luego de decir esas palabras, Harry rió.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora