22:"Marca"

2.5K 168 142
                                    

Bien antes de empezar con el capitulo dire algo que de ahora en adelante hare de empezar el capitulo, se supone que los títulos son referentes a algo que sucede en el capitulo, pero estos siguientes capítulos habrán mucha cosas que resaltar, por lo tanto, a un lado del "sorpresa" que siempre coloco, habrán varias palabras las cuales tambien tendran que ver con el cap.

¡Sopresa! "fetiche. extraño. desaparecido" 


- ¡No puedo creer que tenga las pasantías en HS! – exclamó un muy feliz Michael, mientras caminaban hacia la salida.

- Yo le digo – dijo Calum. Luke lo miró y negó – quiero decirle. Hay que decirle.

- Déjenlo tranquilo – rió Ashton caminando a un lado de Louis.

Lo que había sucedido había sido que Harry, al haber estudiado en esa misma universidad, había decidido darle al grupo completo pasantías, por dos meses, en HS. El problema era que Michael entendió que él había sido seleccionado para las pasantías.

- En algún momento se dará cuenta – rió Louis sentándose junto a sus amigos en la conocida fuente.

- Pero no quiero que llore – hizo un falso puchero Ashton. Louis lo miró y rodó los ojos - ¿Qué harán hoy?

- Llorar por mi existencia en este mundo – habló Calum – y sumirme en una agonía personal.

- Interesante... creo que haré lo mismo – bromeó Luke.

- En serio, quiero salir ¿Pueden? ¿Puedes? – le preguntó a Louis quien asintió distraídamente mirando su celular – genial, los espero en mi casa.

- Bien – sonrió Louis mirando al frente – uh, ya vinieron por mí.

Todos miraron al frente y se toparon con una camioneta plateada, muy lujosa.

- Ese no es Harry – le dijo Michael. Louis lo miró y sonrió.

- Eso lo sé. Nos vemos más tarde chicos – todos se despidieron de él algo confundidos.

Caminó rápidamente hacia la camioneta para subirse.

- Hola – saludó sonriente. Louis se colocó el cinturón de seguridad antes de mirarlo.

- Hola, James – sonrió ladinamente – es raro que vengas por mí a la universidad.

- Siempre fue mi sueño y tenía la oportunidad de cumplirlo – colocó el auto en marcha girando un poco el volante - ¿y cómo estás mi hermosa flor?

- Bien, todo ha estado bastante tranquilo, fui a Doncaster, vi a mi familia – el alfa sonrió ladinamente – ¿y tú? ¿Cómo estás?

- Bien... no había salido de mi casa en varios días, pero dije – carraspeó – ya como el egocéntrico, alfa de Louis – el omega lo miro mal – está ocupado, vayamos a buscarlo. Y aquí estoy.

- Él no es egocéntrico – defendió cruzándose de brazos. El ojigris rió.

- No, sólo sabe que es perfecto.

En eso tenía razón.

- Ya, tú igual eres así – reprochó subiendo sus piernas en el asiento para luego cruzarlas.

- Yo solo no soy perfecto, también soy hermoso.

Louis rió antes de atender su celular el cual estaba anunciando una llamada.

- Hola, Ed... sí, estoy con él... a la mansión ¿A dónde más? ... espera ¿qué? – el mayor lo miró confundido mientras se detenía en un semáforo – no... y- yo ya voy para allá – colgó algo nervioso.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora