¡Sorpresa!
- Lou... te extraño mucho – hizo una mueca, resultado de una sonrisa fallida, en dirección a la cámara de su laptop - ¿cómo estás? – sintió un vacío en su estómago ¿Cómo estaba? A los ojos de sus padres, bien, realmente estaba bien o eso creía.
Desde que se había ido de la casa del mayor de los Feraud, había vuelto a su casa con su familia, pensó que estaría bien, no fue así. No mentía cuando le dijo a Harry que, ese ya no era su hogar que, ya no pertenecía allí.
Tuvo que confiar en él mismo, cuando sintió que ese aroma no era confiable. Sabía que cuando estaba con los Valencia, lo había detectado. Esas voces, el acento; en serio, fue estúpido al no darse cuenta antes. Ya entendía porque a veces de la nada se sentía nervioso.
Su alfa terminó siendo, incluso, más mentiroso que él.
Había recibido muchas llamadas por parte de James, quien solo le preguntaba si estaba bien, o incluso veces se quedaba hablando con él. Al parecer, todos sabían que se había ido de la casa de los Feraud.
Había pasado un mes y dos semanas. En ese mes su memoria se había encargado de hacerle recordar todo lo que vivió, dando el trabajo de Zayn por perdido.
Había tardes en que solo se sentaba en una esquina de su habitación a llorar. Nadie lo entendía, ni intentaban hacerlo; su madre solo les decía a sus hermanas "dejen a su hermano tranquilo, necesita acostumbrarse" y en parte tenía razón, no se lograba acostumbrar a estar allí.
Todo el tiempo que llevaba allí, todos los Styles al igual que, Niall y Zayn, dejaban cinco o más llamadas diariamente en su celular, eso duró las primeras tres semanas; luego se detuvieron no llamaron más y eso sin duda le rompió el corazón.
Después de todo no les importo mucho. Después de todo su existencia en esa "familia" fue pasajera. Después de todo, Harry rompió todas y cada una de sus promesas, al igual que él, pero como dicen; una por una no es trampa.
- Bien – respondió simplemente obligando a sus lágrimas quedarse dentro. Ashton curvó sus labios – ¿y tú?
- Bien, aunque tú presencia hace falta aquí – rió sin ánimos. Ashton era el único que, sabía porque se había ido de Londres – no volverás ¿cierto? – Louis negó enseguida pasando la manga de su sweater por su mejilla rápidamente al sentir una lagrima correr – Louis, Niall está destrozado, por casualidad lo vi ayer, aunque anduviera vestido elegantemente con lentes de sol y todo eso, ya no es el mismo.
- ¿D- Donde lo viste? – Ashton pareció sorprenderse, debido a su pregunta dado a que, él no había preguntado nada por Niall durante semanas.
- Yo estaba en una cafetería cerca de la universidad, él simplemente me saludo con la mano, no dijo nada, no sonrió y... oye volvió a ser castaño – esperó por una sonrisa que sabía que no iba a obtener – no lo vi más.
- Supongo que está bien – respondió tajantemente desviando su mirada – él siempre está bien.
- Creo que ahora no, Lou, si no lo conociera, diría que se está echando la culpa de todo lo que paso, de que, tú te fueras.
Mordió su labio inferior, sabía que era así, solo que, no lo quería admitir. No quería disculpar a ninguno de ellos, estaba intentando seguir con su vida y siempre algo se lo impedía.
- Yo no creo que sea así, Ashi – ambos suspiraron, escuchó a su mamá llamarlo – me tengo que ir.
- Cuídate, Lou, te amamos – sonrió antes de colgar, cerró su laptop dejando las lágrimas correr libremente.
ESTÁS LEYENDO
Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)
FanfictionAmbientada en el mundo de los hibridos y Omegaverse. Donde Louis es un pequeño hibrido de gato omega que es encontrado en un callejon en su forma animal por el reconocido empresario Harry Styles, un alfa muy conocido por los medios por ser un rompe...