01. Extra: "La rosa y el giglio"

1.5K 94 50
                                    

Lo que está en letra cursiva es porque está basado en tiempo pasado

.

.

.

- Harry, posso dormiré con te? – le preguntó al alfa quien frunció el ceño – lo siento, a veces sale solo – rió nostálgico.

- ¿Hablas italiano? – preguntó curioso cerrando la laptop dejándola en la mesita de noche. Louis asintió lentamente pasando. Tenía su manta contra su pecho, y llevaba una gran camisa que ni siquiera le pertenecía a él, pero estaba llena de recuerdos – oh, es interesante ¿sabes hablar otro idioma?

- No, por el momento solo ese – sonrió cálidamente mirando los lindos ojos del alfa frente a él - ¿Puedo dormir aquí? No quiero dormir solo.

- Uhm, claro, no tengo ningún problema - le acomodo un lado del nido en el cual Louis se sentó. Se sentía extraño y diferente, ese no era el aroma que lo abrigaba todas las noches, pero este era relajante a pesar de todo – si está haciendo frio simplemente me lo dices – Louis asintió acostándose lentamente cubriéndose con su mantita.

Espero a que el alfa diera dos golpes en su pecho y le dijera "ven aquí", pero eso nunca sucedió, se quedó dormido mirando la rosa en su brazo, dejó un pequeño beso en ella antes de cerrar los ojos.

Presente.

Harry entró a la habitación de Louis y lo observo con varias cartas. El omega en seguida lo miro y sonrió ampliamente.

- Hola, Hazz – saludo amablemente. El alfa le devolvió la sonrisa.

- Hola, Lou ¿Qué haces? – al parecer la pregunta le incomodo al ojiazul, por lo que supuso tenía que ver con James – cuéntame – Louis suspiro y bajó la hoja que tenía en su mano mostrando un retrato, era Louis, sentado.

- Él me enseñó a dibujar mejor, siempre que hacía un dibujo, así no le gustase lo guardaba. Ayer que fui con Valentín, me entregó todo esto, todos tienen fecha y anotaciones, muy odiosas. Mi favorita fue "Es hermoso, pero le diré que está horrible para que me entregue otro" – rió sin muchas ganas. Harry se dio cuenta que con cada palabra se rompía más. Se sentó a su lado y lo abrazo dejando muchos besos en sus mejillas.

- Está bien que lo extrañes, yo tengo que acostumbrarme a eso – Louis negó – sí, tengo que hacerlo, tú soportas cosas por mí ¿por qué yo no puedo soportar esto? – Louis lo abrazo más fuerte – te amo mucho, Lou.

- Te amo mucho, esposo mío de mi vida – lo beso cortamente varias veces - ¿Vas a descansar? O ¿Cenaremos ya? – Harry negó.

- Cenaremos más tarde, iré a dormir diez minutos – el ojiazul asintió lentamente.

- Puedo cenar solo – jugó con su anillo de bodas, el de Harry – no me molestaría.

- No, Lou, yo cenaré contigo – dejó un beso en su frente – no vayas a cenar solo, bebé – advirtió levantándose para seguido salir de la habitación.

Louis tomó uno de los dibujos, sonriendo ladinamente al recordar ese día.

...

- ¡Te detesto! – le gritó con lágrimas en los ojos, James arqueo una ceja acercándose a él – aléjate, no te me acerques. Eres un asqueroso.

- Oh, vamos, gatito, solo pase mi lengua por tu mejilla – rió subiéndose a su cuerpo limpiando la mejilla del omega con la manga de su sweater, no me odies por eso.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora