8: "Mami"

5.7K 408 172
                                    

Cuando se despertó se tomó con la grata sorpresa de ver una rosa en su mesita de noche, pero también se le hizo raro ¿una rosa? Tomó su teléfono mirando las notificaciones. Tenía varias llamadas perdidas. Mordió su labio inferior y le dejó un mensaje al causante de tantas llamadas.

El día había comenzado bien hasta que luego del desayuno, que por cierto no habían desayunado como siempre en casa, sino que el alfa lo había llevado a un lindo café en la ciudad. Hasta ese momento todo iba bien, excepto cuando llegaron a su casa y cierto ojiverde que vivía con él, emocionado le dijo lo que él seguramente consideraría una genial idea, pero el omega no lo hacía.

- Harry, no – se quejó con los brazos cruzados imitando al alfa quien rodo los ojos – no ruedes los ojos, cuatro años llevo sin ver a mi familia ¿y pretendes así de así llevarme a ellos?

Preguntó subiendo sus manos dejándolas caer a ambos costados

- ¿Como más pretendes hacerlo? si puedo saber – el omega abrió la boca para hablar, pero nada se vino a su mente. El mayor sonrió victoriosamente – decisión tomada saldremos después del almuerzo.

- ¿Y si ellos no están allí? Ha pasado mucho tiempo, alfa quizás se mudaron o se cansaron de creer que algún día volvería.

Harry frunció el ceño acercándose un poco a él. El hibrido en seguida lo abrazo.

- No lo creo, si ellos te aman como realmente crees es muy poco probable que se hayan cansado de esperarte – acarició su cabello observando sus orejitas bajar debido al acto.

- Si ellos están, si mi familia sigue viviendo en el mismo lugar – subió su mirada mirándolo - ¿podré volver contigo? – Harry rió por lo bajo acariciando una de sus mejillas

- Por supuesto que sí, ángel – dejó un beso en su frente el omega se colocó de puntitas y dejo uno corto en sus labios alejándose sonrojado soltando una pequeña risa, como si hubiese hecho una travesura – ahora, si quieres, antes de almorzar podemos salir a la piscina – el ojiazul asintió rápidamente desapareciendo de su vista de un momento a otro. Frunció el ceño cuando tocaron el timbre. Él no esperaba a nadie al menos de que cierto omega sí, camino hasta ella abriéndola – Hola, Niall.

-Hola, Harry – saludo amablemente con una pequeña sonrisa - ¿Cómo estás?

- Muy bien, gracias por preguntar, puedes pasar – le dio permiso para que entrara completamente a la casa – ¿y tú como h

- ¿Y Lou? Uh, lo siento por interrumpirte – Harry hizo un ademan con su mano restándole importancia.

- Está arriba puedes sub- no termino de hablar cuando e omega ya había subido negó subiendo a los segundos.

...

- ¡¿Qué hizo que?! – pregunto Niall sentado en el nido de Louis observando a este cambiarse.

- Me está cortejando, Niall y baja la voz – le pidió mientras terminaba de colocarse un short.

- Pero ¿Cómo? Hace unas semanas me dijiste que no t...olvídalo siempre te ha gustado – el felino rió buscando una camisa. Optó por una blanca sin mangas- pero ayer me dijiste que eran amigos.

- Bueno... - se encogió de hombros – luego que le conté todo y no me miro con asco y mucho menos me echo de su casa me di cuenta que, él sería el último alfa que me haría daño – explicó – simplemente acepte.

- Que lindo – dijo el lobo escribiendo en una hoja de papel – sigue, esto se lo contare a mis nietos. Como mi mejor amigo que juro, por el suelo que estaba pisando jamás tener un alfa, y ahora uno lo está cortejando.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora