Agradecimientos, aclaraciones y despedidas

1.3K 74 8
                                    

Bueno estoy llorando a mares, porque ahora sí es el final de Hi Kitty Lou. No más ediciones, ya está.

Fue un honor haber escrito esta fic. Y no me arrepiento de nada. De absolutamente nada.

Gracias por cada voto, cada leido, cada comentario. Gracias en serio gracias.

No puedo creer que mi primera idea, así como esta, llegó a tantos leidos y votos. Lo sé no es mucho, pero esto empezó como un juego y fue creciendo poco a poco. Ya para el futuro tendré en cuenta no tomarme todo como un juego.

Sobre la fic. Quería que supieran que no siempre el amor de tu vida es con quien decides pasarla. 

En este caso, Louis no consideraba a Harry el amor de su vida sino a James, pero aun así amaba mas a Harry que a James.

Les quería dar algo diferente. Algo donde no siempre Louis esté enamorado de Harry y haya sido así desde siempre, porque no, a veces sucede que no te enamoras de una sola persona.

Hay que ser algo reales. En serio espero que hayan visto lo que yo vi en los últimos capítulos. Amor, solo eso.

Sobre algunos puntos, si no entendieron.

Louis estaba marcado por James y por Harry. Fue una decisión loca, pero le dio sentido a todo por si no se fijaron. La conexión, como actuaban y el porque Louis era tan unido a James.

A mí me encanto mi fic, y no precisamente porque la escribí yo; para nada. Me di un mensaje lindo, en que no siempre se obtiene lo que se espera.

Y para serles sincerxs antes de empezar a actualizar todo estaba era molesta hasta dije "como no les gusta, ahora voy hacer que Louis termine con James" en realidad tenía todo en mente para hacerlo, hasta hice un boceto. Pero no. Quería darles un final bien, no uno que había hecho en un momento en el que estaba molesta.

Bueno, es hora de decir adiós. No se preocupen esto es un hasta pronto.

Cuidense, lo digo en serio.

Adiós, los amo.

Siempre suya, Tony.

xx

"L'amore deve sentire"

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora