9: "por favor"

5.8K 340 485
                                    


Se despertó en su forma animal, lo que fue raro, ya que él ya hacía tiempo que no dormía así, solo lo hacía cuando no se sentía seguro. Tranquilamente volvió a su forma natural y luego de lavarse los dientes darse una ducha y cambiarse de ropa, por algo más cubierto.

Volvió a su habitación buscando su celular, el cual estaba sonando con un característico tono de llamada. Se sentó en su cama atendiendo.

- ¡Louis! Pequeño ¿cómo estás? – sonrió ladinamente.

- Bien, Valentín, gracias por preguntar – hizo una pausa antes de seguir hablando - ¿y tú querido hermano?

- James, está... No sé, me dijo que iba a salir – frunció el ceño mirando el techo - Te llame para saber cómo estabas. Y como ya me respondiste. Dejaré que mi hermano te llame más tarde.

- Bueno... le dices que si no respondo es porque salí con Harry – pudo ver claramente como el alfa rodó los ojos – odioso, adiós Valentín. Te quiero.

- Adiós, Lou. Te queremos también.

El tono de que la llamada había sido finalizada se hizo presente. Suspiró dejando el teléfono en uno de los bolsillos de su pantalón.

Se levantó para salir de la habitación y bajó dándole los buenos días cualquier sirvienta que pasara frente a él, a ninguna la conocía, ni siquiera a la cocinera.

- Buenos días – saludó a su familia.

Se encontraban en la cocina sentados desayunando.

- Buenos días, Lou ¿Cómo dormiste? – se apresuró a preguntar su mamá.

- Bien, aunque no sé porque amanecí en mi forma animal – frunció el ceño.

Mientras se sentaba al lado de Felicite, dejó su celular en la mesa boca abajo esperando a que sirvieran su desayuno.

- Tranquilo, cariño, si recordé que eres intolerante a la lactosa – le sonrió amablemente empezando a comer el desayuno.

Lo acompaño un silencio bastante cómodo hasta que todos terminaron de comer y tocaron el timbre. Louis murmuro mientras se terminaba de tomar su jugo.

- ¡Yo voy! – se levantó rápidamente.

- Cariño, tienes comida alrededor de tu boca – las palabras de Mark quedaron en el aire porque Louis ya no lo escuchaba – escucho sus apuestas, es Harry.

- Es Harry, papá.

...

Corrió hacia la puerta abriéndola.

- ¡Alfa! – dijo emocionado abrazando a Harry.

- Lou, tienes comida por todos lados – Louis rodó los ojos sonrojándose cuando Harry quito las virutas de la tostada que había comido – ahora sí ¿Cómo has amanecido, gatito?

- Bien, Hazz ¿y tú? – preguntó mirándolo, bajando la vista a sus labios.

- muy bien la verdad – Harry suspiró al saber las intenciones del más pequeño inclinándose un poco para besarlo castamente, que tenían cierto sabor a naranja.

- Gracias ¿y Niall? – preguntó mirando detrás de él.

- Aquí estoy – empujó a Harry abrazando a su amigo, había tomado mucha confianza al parecer. Olisqueó su cabello – hueles a que tu cabello comió tostadas- pasó una mano por el cabello del ojiazul.

- Gracias – les dio permiso para que pasaran cerrando la puerta – ahora les presentare a mi f- ¡ahhh! – gritó al verlos detrás de él - Ellos – señaló a su familia cubriendo su rostro.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora