¡Sorpresa!
- No puedo creer que aun estés molesta conmigo por no invitarte a mi graduación – le dijo Louis a Gemma quien lo estaba ignorando totalmente mientras hacia su trabajo- vamos Gemms – rodó su silla hasta la mesa donde estaba su trabajo.
Llevaba un mes y medio trabajando en HS, en la parte de diseño, se distraía mucho al igual que confirmaba que el haber estudiado diseño fue la mejor opción.
Una de las cosas más importantes que habían pasado en los últimos meses fue que... su hermana estaba embarazada, sí, una gran noticia que hizo que se desmayara, por una hora. Había vuelto a sus "sesiones" con Zayn ya que todos se lo recomendaron, el alfa le había hecho recordar todo lo ocurrido desde que lo secuestraron hasta ese día. Esa noche durmió en su antigua habitación pensando en absolutamente todo para luego despertar en la habitación de Harry. Sentía que poco a poco iba superando todo lo malo.
Con los Valencia. No veía a James desde hace ¿una semana? Pero lo extrañaba demasiado. El alfa ahora lo cuidaba como si fuera de cristal. Ambos, a decir verdad. Aún tenía que hablar con Harry, sobre algo que le había propuesto James.
- No estoy molesta contigo, no podría estarlo – la alfa dejó un sonoro beso en su mejilla – admito que sí me indigne un poco porque estuve esperando la graduación más que tú, anheló con el corazón que terminaran tus pasantías y luego te veo llegar con – se cruzó de brazos bufando – simplemente me molesta que no pude verte recibir tu diploma. ¡Hasta invitaste a ambos Valencia!
- Sabes porque lo hice, quería que fuera discreto, Harry fue porque, vamos es Harry por más que quisiera que no asistiera, lo haría – cerró su laptop tomando el libro que estaba a un lado de esta – y James y Valentín solo estuvieron allí un momento, luego se fueron.
- ¿Aun estás molesto con él? – Louis la miró suspirando – solo te quiere proteger, Lou.
- Y eso lo sé, pero ya casi cumplo los veinte y, tiene que aprender que hay de cosas que no me puede proteger – empujó la puerta de vidrio – como, por ejemplo, de mí – sonrió saliendo finalmente de allí. Todo empezó porque Louis había salido sin avisarle a nadie. Sabía que eso había estado mal dada su situación, pero le molestó que Harry se molestara con él, el alfa aun no quería aceptar que ya no era el gatito que llegó a su vida con diecisiete años. Y ese era el problema mientras que el ojiverde le decía que no, el otro alfa le decía que sí. Y entraba la confusión – Aquí está el libro – lo dejó en la larga mesa donde se encontraban varias personas. "El libro" era una de las cosas más importantes en la empresa, tenía el contenido de lo que iría en la revista de la marca. Al final del día siempre se le entregaba a Harry para que él escribiera sus anotaciones; siempre lo entregaba él, pero durante esa semana se había negado a hacerlo - ¿Quién se lo entrega? – se apoyó en la mesa.
- Louis, tú siempre lo haces – habló Sara, la encargada del área de publicidad.
- Pero hoy no quiero – Deslizó el libro hacia Michael quien se lo devolvió.
- Es tu alfa y vamos a ti es al único que le gusta entrar a la oficina de Harry – el ojiazul miró a Jaque, un alfa muy carismático y amable.
- ¿Qué tiene de malo mi Harry? – se dio cuenta de la pregunta que había hecho – ya, quizás sea odioso y prepotente, pero muy, muy, muy en el fondo es un amor de persona.
- En los seis años que llevo trabajando para él, nunca lo he visto ser amable – admitió Sara tomando unos papeles que salían de la foto copiadora – y no creo que empiece ahora – Louis bufó empujando de nuevo el libro a Mike quien se lo devolvió.
- Lo tienes que hacer, porque Harry dijo que si volvías a hacer que él lo buscara iba a pasar algo feo – dijo en tono amenazante su amigo entregándose por tercera vez.
ESTÁS LEYENDO
Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)
FanficAmbientada en el mundo de los hibridos y Omegaverse. Donde Louis es un pequeño hibrido de gato omega que es encontrado en un callejon en su forma animal por el reconocido empresario Harry Styles, un alfa muy conocido por los medios por ser un rompe...