21: "Hogar"

2.5K 174 47
                                    

¡Sorpresa!

Antes de empezar el capitulo quiero decir que dos cosas en este capitulo volvieron, espero que les guste, además de que el titulo fue difícil de escoger así que pondré los otros por aquí "final, familia, regreso"

Disfruten.

  

Despertó al sentir suaves caricias en su cabello. Abrió los ojos lentamente, subiendo un poco su cabeza, paseando su mirada alrededor de la habitación, hasta llegar al alfa el cual se encontraba dormido, pero, aun así, estaba acariciando su cabello.

Tumbó su cabeza de nuevo en la almohada, mirando a su acompañante, detallando cada facción de su rostro, sus mejillas estaban rojas debido al frio al igual que sus labios, los cuales estaban entre abiertos. Sonrió ladinamente al sentir la mano de Harry colar sus dedos entre su cabello.

- Hola – llamó ocultando mitad de su rostro en su almohada, el alfa abrió lentamente los ojos. En ese momento. Louis tuvo la vista más hermosa de todas.

- Bonjour, lis – sonrió ladinamente pellizcando sin fuerza su mejilla - ¿llevas mucho despierto?

- No, estaba pensando en formas para despertarte – admitió acercándose un poco al alfa quien había pasado una de sus manos por su cintura.

- Un beso habría sido buena idea – lo acercó más uniendo finalmente sus labios. El omega ronroneó ante el tacto calientito de los labios del alfa.

Subió una de sus piernas por la cadera de Harry permitiéndole tener una mejor posición. Pasó sus manos de su cabello a su cuello profundizando más el beso.

– Buena manera de comenzar la mañana – admitió lamiendo sus labios haciendo reír al mayor.

- Creo que tu madre me matara – dejó un corto beso en sus labios aflojando el agarre en su cintura permitiéndole levantarse.

- Mi mamá no, mi papá sí – le guiñó un ojo tomando la camisa perteneciente al alfa colocándosela.

- Gracias por la ayuda, mi amor – dijo con total sarcasmo, pero, aun así, Louis no pudo evitar sonrojarse.

- Hazz – mordió su labio inferior girándose hacia su alfa – eres un salvaje – acusó señalándolo – no tengo ropa – lloriqueó sentándose en la cama. El mayor rió algo fuerte cubriendo sus ojos con su antebrazo – no es gracioso, Harry, al menos de que – gateo hasta subirse a horcajadas en su regazo – salga solo con una camisa – el lobo lo miró con los ojos entre cerrados.

- Louis tú trajiste tu bolso – hablo en tono serio.

- Pero a mí me gusta tu camisa – gimoteó abrazando al alfa quien rodó los ojos. Sintió a Louis olfatear su cuello haciendo pequeños ruiditos.

- Sabes que siempre puedes usar mis camisas – dejó un pequeño beso en su hombro.

- Te amo – murmuro Harry se sobresaltó un poco al sentirlo morder su cuello.

- Es una buena táctica – se giró de modo que, Louis quedara debajo de él – confesarme tu amor y luego morderme; si fueras alfa, el final hubiese sido muy distinto ¿no crees? – preguntó dejando un beso en sus labios. Louis lo tomó de las mejillas dejando varios besos en sus rosados labios.

- Ya fueras mi omega, grr – movió su manito como solía hacerlo cuando estaba en su forma animal y, arrugo su naricita.

- Sería un placer serlo, serias alguien de quien seguramente me enamoraría.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora