15:"Lis"

2.7K 229 182
                                    

¡Sorpresa!

Exhaló observando el vaho que salía de su boca, gracias al frio que hacia esa mañana. Tuvo dos días para explicarle a su familia que volvería, sorpresivamente ellos no se negaron, en cambio estuvieron totalmente de acuerdo, en definitiva, no supo cómo tomar eso.

Dos días le tomo pensarlo todo, a pesar de que, había dicho que volvería, no estaba seguro del todo. ¿iba a volver? ¿realmente lo haría?

Y ahí estaba, de vuelta en Londres, pensando seriamente en, que haría luego de eso. ¿Iba a llegar y ya? No, tenía que hablar con Harry, seriamente, él tenía que explicarle todo y quizás consideraría perdonarlo. Si era que se disculpaba, claro.

- Esto está un poco lejos ¿no? – preguntó acomodando su bufanda, a diferencia de Doncaster, allí sí estaba nevando y hacia más frio de lo normal – ¿a dónde nos dirigimos precisamente? – el alfa que iba conduciendo soltó una pequeña risita. Niall rodó los ojos mirando el celular.

- ¿Te puedes esperar a que lleguemos? – preguntó algo estresado. Louis podía ser muy insistente algunas veces, y más cuando no se le decía lo que quería – ya falta poco ¿cierto, Cesar?

- Lo que digas...

Murmuró el alfa con una pequeña sonrisa. Lo bueno del asunto era que, Louis no estaba nervioso, estaba tranquilo aceptando y digiriendo las cosas, no se notaba ni un poco molesto, pero sí ansioso.

Pasó el resto del camino mirando los prados que había a los lados de la carretera, suponía, estaban lejos ya hace mucho habían pasado la ciudad. No quería preguntarle de nuevo cuanto faltaba a Niall, ya que, de por sí, se veía molesto mirando el celular.

Él suyo no recibía ni una gota de señal, así que, no sabía cómo el rubio estaba manejando el suyo. Se alarmó cuando el auto se detuvo. Subió su mirada, frente a ellos se divisaba una gran mansión, casi parecida a un castillo.

- Lou, ahora si llegamos, Château Louis XIV... - Louis frunció el ceño al escuchar aquellas palabras – así se llama la mansión, hogar de los Feraud – explicó guardando su celular para mirar a su amigo, quien miraba aquella mansión como si se tratase de un castillo.

- Yo la creí más pequeña – admitió cerrando su chaqueta preparándose para salir colocándose el bennie en sus manos.

- Ellos... no conocen el significado de pequeño – bromeó abriendo su puerta cuando el auto se detuvo por completo, Louis lo imito bajándose. Cesar lo estaba esperando afuera con su equipaje.

- Gracias, Cesar – agradeció con una pequeña sonrisa que no era visible ante la vista del alfa, ya que, la bufanda tapaba su boca.

- De nada, Louis, bienvenido de nuevo– sonrió ladinamente, se hizo a un lado cuando Niall se acercó a él.

- Aquí vamos, rezando para que a Harry no le dé un ataque cardiaco – Louis rió por lo bajo empezando a rodar su maleta hasta la entrada de aquel castillo.

Era impresionante, hace dos días se había prometido no perdonar a nadie y ahora allí estaba dispuesto a lo que fuese.

Los alfas que se encontraban afuera de la casa les abrieron la puerta al ver a Niall, al parecer el omega era importante allí. Él paso rápidamente ante la mirada de los temibles alfas.

Se quitó la bufanda de su boca, dejando todo el aire salir al ver el interior de la mansión. Todo era tan hermoso, lujoso y delicado que no creía estar allí.

Escuchó una voz muy conocida por él. Su omega interior salto feliz de reconocer la voz de su alfa

- c'est quelque chose d'illogique, Gemma – [eso es algo ilogico, Gemma] el alfa entró al área donde se encontraban. Saludó a ambos con un movimiento de mano, tanto él como Niall parpadearon varias veces, hasta que, Harry se detuvo – te llamo luego – dijo lentamente guardando el celular en el bolsillo del pantalón de ese elegante traje. El ojiverde simplemente se le quedo mirando aun sin poder creerlo.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora