23: "Amor fallido"

2K 172 107
                                    

¡Sorpresa! "pasado. perdida. muerte"

No lloren please 

En el capítulo anterior.

– iré un momento a la cocina ya vuelvo – había algo que no le cuadraba del todo y supo que era cuando un olor demasiado dulce inundó la cocina. No había nadie con él, por lo que, se preocupó más – Louis – volvió rápidamente al living encontrándose con que, en este no había nadie - ¡Harry! – llamó lo suficiente alto para que el alfa escuchara - ¡Harry! – el aludido llegó corriendo al living.

- ¿Qué ocurrió? – las palabras no salían, simplemente estaba pensando en que simplemente se giró un segundo y su mejor amigo ya no estaba.

- L- Louis no está.

Zayn y Edward llegaron. Harry pestañeo varias veces asimilando las palabras del omega

- ¿Qué dices?

Cinco años antes.

- James, James – llamó bajando las escaleras, buscó a su alfa en el living, pero no lo encontró, así que decidió ir al despacho del alfa, sabiendo que no estaba en ninguna reunión. Tocó la puerta antes de pasar. Miró a un omega sentado en una de las sillas frente al alfa.

Apretó sus labios sintiendo un nudo en su garganta. Ese omega era muy lindo. James dejó de hablar para verlo, y al instante sonrió.

-Oh, hola, amor ¿Qué sucede? – el ojiazul negó. El omega peliblanco se giró hacia él y sonrió ladinamente – él es Troye – el nombrado caminó hacia él extendiendo su mano.

- Mucho gusto...

- Louis – estrechó su mano con la del omega – Valencia – sonrió al igual que Troye. Escucho la pequeña risita de James.

- Es un placer conocerte. Bueno, James nos vemos luego – se despidió de ambos para luego salir del despacho.

James miró a su gatito quien se cruzó de brazos.

- ¿Quién es él? – preguntó algo disgustado. James ladeó su cabeza – no estoy jugando, James.

- ¿Sabes lo mucho que te amo? – preguntó con voz suave observando a su omega retroceder. Cerró un momento los ojos suspirando – mucho, te amo mucho, ven aquí – hizo espacio para que se sentara en su regazo, Louis se acercó a paso lento – lindo calcetines, me gusta la pizza – besó suavemente su mejilla cuando estuvo sentado en su regazo.

- A mí no, engorda – murmuró jugando con sus manos. James cepillo su mejilla con el cabello del más pequeño.

- No engorda, no puedes comerla, es muy diferente – dejó un sonoro beso en su cabello, para luego arrullarlo.

- No, déjame, tú estabas con él aquí. Solos – se intentó alejar, pero James lo volvió a colocar en su regazo dando una vueltita.

- ¿Y quién es él a comparación de ti? Absolutamente nadie, precioso – Louis hizo un puchero el cual fue besado varias veces – sabes que eres y siempre serás el único, mi precioso omega – el ojiazul rió cuando empezó a dejar besos por su rostro – él no es nadie, creo que es pareja de uno de los gemelos Feraud – Louis frunció su nariz.

- ¿Qué hacía aquí entonces? – preguntó de mala gana. El alfa rió, su gatito se veía tan adorable molesto - ¿de cuál gemelo?

- El mayor, creo – se encogió de hombros – y estaba aquí porque su familia es igual mafiosa, algo silenciosos, pero lo son – Louis se sentó a horcajadas en su regazo – y él es quien se encarga de casi todo.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora