12: "Feraud"

3.7K 241 312
                                    

¡Sorpresa!

Volvió luego de una semana a su tan amada casa. Ocho meses habían pasado.

Louis ya había cumplido los dieciocho, que celebraron junto navidad. Según el menor había sido el mejor cumpleaños de su vida. Habían pasado ocho meses desde que Zayn había empezado las sesiones con Louis y esa había sido la última prueba por lo que sabía, todo había mejorado mucho.

Como su mejor amigo había dicho, había sido muy difícil, a veces el omega no cooperaba y se hacia el duro. La prueba más difícil, que según él vio, fue la cuarta cuando hicieron que Ed, un amigo cercano a él y Zayn, mas el omega no lo conocía; tuvo que convivir un día completo, la primera vez fracaso. Salió como pudo de la habitación buscando protección, como siempre en Harry; la segunda vez si lo logro. Obviamente fue premiado quitándole el castigo y dejándolo usar, después de dos meses su teléfono y su laptop.

Supone que fue la quinta, cuando casi golpea a Zayn porqué, el alfa estaba actuando con el omega y como ejercicio le empezó a hablar fuerte haciendo al hibrido llorar; luego de que paso todo, él le explicó que todo había sido parte de un ejercicio para ver como Louis iba reaccionando a los gritos.

La más dura sin duda, para él, fue la última; se tuvo que ir por una semana de su casa. Tuvo que ver a Louis pedirle de rodillas que no lo dejara "solito". Por eso Zayn lo hacía, Louis tenía que aprender a ser un poco independiente y no siempre buscar refugio en él. Supo que no lo tuvo que dejar llorando, cuando llego a su pent-house en el centro. En seguida lo llamó y le explico todo con calma.

Su relación... Bueno eran amigos, Louis lo trataba con el cariño de siempre, pero sin pasar a segundo plano, según él, ante todo estaba el trato que habían hecho y el respeto que, el más pequeño sentía hacia él.

Aunque, eso no pensó en sus últimos dos celos. El omega guiado por lo que sentía, principalmente, se aseguraba de que su aroma cubriera toda la mansión; con tal de llamar al alfa, cosa que él ignoraba y simplemente llamaba a Niall mientras que él, se iba a su pent-house. Realmente había pasado mucho tiempo en ese lugar, hasta lo había remodelado. Luego de que pasaba el celo, recibía más de diez disculpas diarias.

Hasta ahora había hecho lo que Niall le había dicho, empezó a cortejar indirectamente a Louis. Lo llevaba a cenar, le hacía pequeños regalos, que el omega siempre sonrojado le agradecía. Se sentía bien haciéndolo.

Louis le había demostrado que es alguien responsable en sus estudios. Cuando el gatito emocionado le enseño sus notas y todas eran perfectas; fue ahí cuando salió el trato de que cuando cumpliera veinte, o sea que se graduara, podría trabajar en la parte de diseño en su marca. Esa era una de las más grandes promesas que, le había hecho a su pequeño.

Aun notaba a Louis algo raro, a veces cuando entraba a su habitación, lo notaba perdido en sus pensamientos. A veces lo encontraba llorando, mientras veía películas Disney, o mientras estaba en su celular.

Un día lo encontró cantando una canción muy linda que decía: "Con once cosas, yo te hare feliz; la primera con abrazos, la segunda...". Llegó hasta la cuarta cosa, solo porque se había dado cuenta de su presencia. Cuando le preguntó de quien era Louis negó y no dijo nada.

Le costaba creer que, el pasado de Louis era solo lo que le había dicho.

Dejó las llaves de la casa y de su camioneta en la mesita de al lado de la puerta. Se quitó su chaqueta permitiéndose estirar los brazos bostezando, de igual forma todo se veía algo callado. Hasta que escuchó a alguien correr por las escaleras y, de un momento a otro estaba cargando al hibrido de ojos azules marcándolo, en seguida, con su olor.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora