17: "James"

2.1K 164 352
                                    

Se encontraba en el ala principal esperando a Niall. El rubio estaba en ese momento con su padre, en una reunión.

Escuchó a alguien correr y pensó que era su lindo omega, pero resultó ser Edward quien venía algo agitado.

- Eh. ¿Qué pasó? – preguntó algo preocupado al escuchar a su hermano intentar hablar – bobo, respira y luego hablas.

- Jo...de...te – jadeó apoyando sus manos en sus rodillas. Se fijó en que en su mano tenía una carta.

- ¿Qué es eso? – preguntó intentando quitársela. Edward la alejó recuperándose.

- Me confundieron contigo mientras hacía yoga.

Arqueó una ceja soltando una pequeña risita. El menor lo miró mal.

- ¿Haces yoga?

- Olvídalo, Harry. El punto es que me entregaron esto – subió el pequeño sobre – es de los Valencia.

El lobo mayor frunció el ceño quitándosela.

- ¿Qué querrían ellos con nosotros? – preguntó rasgando el papel amarillento.

- Realmente no tengo idea.

Ambos leyeron confundidos la carta.

EL JOVEN LOUIS TOMLINSON ES INVITADO A LA MANSIÓN VALENCIA.

FECHA: 04/01/19

MOTIVO: Queremos que pertenezcas a otra foto familiar.

Esperamos que aceptes.

Te esperamos, Lou.

JmsxV

- Espera un momento... - Edward se alejó mirando a su hermano quien estaba igual de confundido - ¿Los Valencia conocen a Louis?

- Claro, idiota – le respondió rodando los ojos.

- No me refiero a eso, estúpido – le quitó la carta leyéndola – aquí dice otra foto familiar. Y con conocer a Louis, me refiero a que han convivido con él.

- Uhm, no lo sé. Esto me parece extraño – escuchó a alguien bajar las escaleras – pero, ya resolveremos el misterio.

Louis llegó al primer piso mirando su celular con un pequeño bolso en su hombro. El ojiazul los miro confundido.

- ¿Estabas haciendo yoga? – le preguntó a Edward quien sonrió asintiendo - ¿Por qué no me llamaste? – hizo un pequeño puchero.

- Estabas muy lejos, estabas estudiando – Harry miró a su hermano y arqueó amas cejas – oh, cierto ¿A dónde vas, Lou?

El ojiazul miró a su alfa y luego a Edward y sonrió.

- Razón de la pregunta. Siempre salgo con los chicos – se encogió de hombros.

En eso tenía razón. Calum siempre lo iba a buscar junto a los demás chicos para salir.

- Porque nos llegó... - le mostró la carta a Louis quien abrió los ojos más de lo normal – esto.

- ¿Per ché hanno questo? – Edward la quiso alejar, pero Louis fue más rápido y la tomó – Harry...

- Lou, te voy a hacer una pregunta fácil – habló calmadamente mirando a Louis - ¿Quiénes son los Valencia en tu vida?

- Ya te lo he dicho, so- Harry lo interrumpió dando un paso hacia adelante. Louis retrocedió.

- ¿Quiénes son? Realmente, porque para que te inviten a una foto familiar – suspiró encogiéndose de hombros – tienen que ser muy unidos.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora