¡Sorpresa! No se confien de lo lindo, en cualquier momento se pueden sorpender
.
Se despertó cubierto de un aroma tan familiar, tan cómodo que lo hacía sentir en casa.
Cuando abrió los ojos sonrió ladinamente al ver que James lo estaba abrazando. Se alejó con cuidado sentándose en la cama. Miro a su alrededor y suspiro.
- James – llamó alargando la última vocal. El alfa gruño – amor – llamó de nuevo hasta que finalmente se despertó – hola.
- Hola, giglio – sonrió ladinamente – lo siento, anoche estabas asustado.
- Tranquilo, son solo tormentas ¿no? – el alfa sonrió mientras se sentaba - ¿en serio quieres que vuelva con Harry?
- ¿Te quedaras si te lo pido? – Louis negó – no quiero que sufras más, amor mío. Es importante para mí, que seas feliz – tomo su mano besando el dorso de esta. Louis se sonrojó fuertemente - ¿abrazo? – abrió sus brazos y no conto ni siquiera un segundo cuando ya estaba siendo abrazado por su hermoso omega – te amo.
- Te amo, mi rosa. Siempre
...
Entró a la mansión de los Feraud sorprendiéndose de que Harry lo estaba esperando. Ambos se quedaron en completo silencio mirándose.
- Hol- Louis corrió hacia él abrazandolo fuertemente.
- Lo siento, lo siento. No quise lastimarte – sollozó. Harry frunció el ceño, pero aun sí, lo abrazó protectoramente.
- Yo no quise decir nada de lo que dije, lis. Lo siento mucho – el omega se dejó cargar dócilmente siendo envuelto en un abrazo de nuevo – te quiero mucho.
- Y yo te quiero mucho más, Hazz, sé que te tuve que decir, pero no sabía cómo. No quería explotar – se alejó mirando a Harry quien le sonrió ladinamente y lo besó cortamente – no, deberías de estar furioso.
- No me molestare, amor, sé que no hiciste nada malo. Yo tengo que aceptar, lo que paso. Te tengo que aceptar a ti.
Sintió su corazón ensancharse y latir más rápido de lo normal; las lágrimas se detuvieron. Tomó a Harry de las mejillas y lo besó suavemente sintiendo cada parte de su corazón colocarse en su lugar.
- Mierda, quizás te extrañé un poco – lo abrazó de nuevo escuchando a Harry reír roncamente - ¿me disculpas?
- Siempre, mi hermoso omega.
Niall, Zayn, Gemma y Edward chocaron los cinco. Y tal vez rodaron los ojos.
[...]
Estaba en clases de matemáticas. Estaba muy aburrido, no estaba entendiendo nada, pero fingía hacerlo para que no lo regañaran.
De pronto un aroma, muy conocido para su gusto, llenó el salón de clases haciendo que varias omega empezaran a liberar feromonas, lo que lo hizo soltar un pequeño gruñido
– Disculpe la actitud de mis estudiantes – todos bufaron - ¿desean algo? – Louis miró a Harry y a Gemma y sonrió
- Descuide, ¿me permite a Louis un momento? – el profesor asintió. El ojiazul se levantó caminando hacia Harry quien lo tomó de la mano saliendo junto a Gemma del salón. Ambos miraron a Louis con los brazos cruzados.
- Creo que piensa que eres Edward – le susurró Gemma a su hermano quien rodó los ojos.
- Lis, soy Harry – Louis lo miró con los ojos entornados - ¿por qué no tienes los lentes? – preguntó cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)
FanfictionAmbientada en el mundo de los hibridos y Omegaverse. Donde Louis es un pequeño hibrido de gato omega que es encontrado en un callejon en su forma animal por el reconocido empresario Harry Styles, un alfa muy conocido por los medios por ser un rompe...