24: "Amelia"

1.9K 164 63
                                    

!Sorpresa! "lazo. nuevo integrante"


- Que lindo es este lugar – habló Harry sentado junto a Louis en el balcón de esa linda casa. Louis lo miro

- Mucho, ¿ya habías venido aquí antes? – murmuró llevando su taza de té a sus labios con una pequeña sonrisa.

No había superado nada de lo que había pasado, pero lo estaba asimilando, sabía que estaba lastimando a Harry de igual manera.

- Sí, solíamos venir cuando estábamos más pequeño, mi papá siempre lo considero un lugar para olvidar – exhalo mirando al hermoso mar que se divisaba desde ese punto, se escuchaban las olas romper al igual que las gaviotas

- Tiene apariencia de serlo – miro al ojiverde - ¿algo que quieras olvidar? – Harry asintió sonriendo tristemente – es impresionante, tenía celos de Camille cuando la amenaza estaba en el lugar al que llamo hogar – Harry rio pasando una mano por su cabello.

- Ese omega jamás sería una amenaza delante de ti.

- Aun así, lo amaste – subió sus piernas abrazándolas contra su pecho – no te estoy reclamando nada, solo quisiera saber la historia.

- Si eso quieres... - le contó cada detalle desde que Troye entro a la mansión, cuando empezó a sentir algo por él, pero también cuando se dio cuenta que su lobo no mostraba interés hacia él; cuando Troye asesino a aquel omega delante de sus ojos y aun así lo disculpo, realmente lo había amado.

- Y aun así lo asesinaste – habló con un nudo en la garganta, Harry se encogió de hombros.

- Lo hice, porque ya no lo amaba, te tengo a ti y eso es suficiente – tomó la manito de su omega quien estaba haciendo un esfuerzo por retener las lágrimas. Se levantó acercándose a Harry sentándose en su regazo abrazándolo fuertemente – él ya no está, Lou.

- Oye – se alejó tomando el rostro de su alfa entre sus manos – lo que más me duele es que tú estás sufriendo igual que yo, a mí no me importe lo que pase conmigo con tal tú estés bien – acarició con su pulgar la mejilla del mayor.

- ¿Sabes? A veces agradezco que Troye haya asesinado a Mitch, porque de no haber sido así, nunca te hubiese rescatado de ese callejón – se levantó cargando al gatito estilo nupcial escuchando una pequeña risa de su parte, lo dejo con cuidado en la cama.

- Y no estuvieras a punto de volverme hacer tuyo, mi amado alfa – sonrió ladinamente tirando del cuello de la camisa de Harry para unir finalmente sus labios en un lento y dulce beso.

Harry se encargó de hacer sentir cómodo a Louis, demostrarle lo mucho que lo amaba mientras le decía lo hermoso y perfecto que era, recibiendo a cambio el dulce sonido de los gemidos de su omega.

Realmente, no creía que la palabra precisa para describir lo que sentía por Louis era un "Te amo", lo veía como un sentimiento superior, por eso se encargaba de decírselo siempre y dejárselo en claro.

Con todo lo que había pasado lo notaba diferente, solo quería estar con él, en ningún momento se notó distante o que estaba molesto, lo que en cierta parte le alegro. Sabía que su pequeño estaría bien y que todo lo que sucedió quedaría como una mala pesadilla y se encargaría de que fuera así.

- H-Harry – jadeó tirando del cabello del alfa, cerrando sus ojitos. Harry acababa de anudar y sabía que tanto a él como al menor le dolía – márcame – le pidió abriendo sus ojos mirándolos con fanales brillosos.

- ¿Uhm? – Louis tiró de su cabello hacia adelante.

- Mar. Ca. Me – dijo pausadamente sonrió suavemente cuando escuchó a Harry suspirar.

Hi Kitty Lou - Larry Stylinson (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora