Challenge [Escocia/Francia]

89 15 3
                                    

El cabello de Francia siempre lucía suave al tacto, y perfectamente arreglado a pesar de esos ligeros rizos que se mezclaban en las ondas rubias. En un principio, cuando se conocieron, pensó que su cabello era demasiado impráctico para las batallas, y otras tantas, le decía que eso no ayudaba a darle una imagen más imponente.

Todas las críticas de Escocia quedaron de lado cuando tuvo esos cabellos dorados entre los dedos, con libertad de explorar a saciedad las hebras, especialmente en esos momentos en que las palabras sobraban, y los pormenores se olvidaban.

Quizás por esa pequeña afición que había adquirido a la abundante cabellera de Francis, Allistor se sintió notablemente desconcertado, y ¿traicionado?, cuando Francia llegó a su casa una mañana con esa sonrisa coqueta, que acompañaba sus curvos cabellos rubios cortos.

Mon cher? —Cuestionó frunciendo el ceño, y dando un paso atrás para ver a Escocia que se mantenía estático, sin acercarse o moverse un poco—. ¿Te pasa algo, Allistor?

—Yo...—comenzó a balbucear aún sorprendido, pero cerró los ojos con fuerza unos segundos para mirar ahora un poco enojado a Francia, y agregó con claridad—: ¿Te has cortado el cabello?, ¡Te lo has cortado! —exclamó, más para sí mismo, aunque su reacción logró asustar momentáneamente a Francis.

Tomó con fuerza los hombros de la otra nación para tenerlo inmovilizado y poder examinarlo de manera frenética. Francia se molestó, y se alejó apenas pudo de Escocia, para arreglarse sus ropas.

—¡Alto! ¡Arrugas mis ropas! —se quejó indignado, y centrando sus ojos recriminatorios en el escoses, que seguía intentando procesar la nueva imagen de Francis—. ¿Qué te pasa? ¿Hay algún problema con que haya cortado mi cabello? —Demandó respuesta intentando disimular lo ofendido y afectado que la reacción de su aliado y compañero había mostrado ante su decisión en cuanto a su imagen—. Mon dieu, no tenías que reaccionar así..., yo creo que me queda bien.

Allistor siguió examinando a Francis unos segundos, dando cuenta que su cabello arreglado ene sa forma, lo hacía lucir mucho más joven, y hasta recordarle aquella joven nación de sus años en esa eterna guerra contra Inglaterra.

—¡No! Quiero decir, sí, te ves...muy bien —aseguró, no logrando que su respuesta arreglara el humor de Francis—. Es sólo que... ¿ha pasado algo para que lo hicieras? ¿Perdiste una discusión con Arthur?

¡Porque todos creían que se había arreglado el cabello por un problema emocional! Sólo quería lucir diferente, y sorprender a sus conocidos. También quería mejorar un poco su imagen, llevaba siglos con la misma...

—No, sólo quise seguir un poco las tendencias, Dieu —bufo molesto, cruzándose de brazos aún parado en el recibidor de la casa de Allistor—. Y Arthur sería el último que escucharía para cosas de estilo.

—No pensé que podrías verte mejor —alagó apenado, pasando una mano por sus cabellos—. Tienes razón, te queda muy bien.

—Me ofendes —bromeó con la expresión absorta de Escocia al ver los mechones cortos que apenas cubrían la parte de atrás de su cuello—. Siempre me veo bien, sin importar la temporada, no sólo Italia sabe de buen vestir, oui? —Se acercó al pelirrojo, tomándolo del cuello de la camiseta para susurrar casi sobre sus labios.

El acto de coquetería de Francia se vio interrumpido cuando Allistor lo empujo suavemente contra una pared, con la suficiente fuerza para tomar por sorpresa a Francia, y enterró sus dedos, enredándolos con fuerza en los cabellos rubios.

—Supongo que no esta tan mal —respondió a la expresión provocadora y expectante del otro, con una media sonrisa—. Creo que me gusta.

—¿Crees? —Ladeó la cabeza sonriendo sin vergüenza de lo agradable que le estaba pareciendo el agarre de Allistor, y sintiendo su rostro cálido con la expectación poniendo sus sentidos en alerta, entornó sus ojos en las facciones de su pareja—. En esta vida no estamos ante las meras posibilidades y el azar, mon amour —negó con la cabeza, colocando un dedo sobre los labios del pelirrojo que quiso decir algo más

—Por respeto a mis viejas raíces celtas, no pueda dejar de lado un reto así de descarado —su expresión era férrea, casi hostil, pero en realidad estaba tan deseoso como Francis—. Tendré que examinar todavía más la situación, Francia —Advirtió ocultando su sonrisa en la fina piel del cuello de Francis.

Con la apenas audible risa de entusiasmo del rubio, pegó sus labios para murmurar la amenaza de sus intenciones en su cuello, que se estremeció cuando el aliento de Escocia acarició su piel. Pasó sus brazos por los hombros de Allistor que mantuvo el agarre, y Francia con sus labios rozando la mejilla de Escocia, contestó:

—Entonces compruébalo.

No anticipaba la reacción inicial de Escocia, pero definitivamente le encantaba la de ese momento.



_______________________________________________________________________________________


N/A: Aquí el Escocia/Francia feliz xD, como lo prometí uwu. No me maten, no pude hacer el lemon xD

Stories, Fate, & Etc [Hetalia] [Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora