¿Qué es lo que a un bebé con instinto de Omega le molesta?
Que varias Omegas lo utilicen como excusa paras acercarse a su papá.
Jungkook lo traía en brazos cuando un par de Omegas se acercaron a él para querer acariciar al bebé que traía en sus brazos. Pero en vez de eso, las omegas simplemente le hablaban a su papá, y el con apenas 1 año de edad, no podría entender porque las omegas se acercaban tanto.
Pero todo empezó a desde que una de aquellas omegas quiso tocar a su papa, el bebé literalmente le había intentado gruñir mientras se apegaba a el. El alfa le dio un beso en la coronilla mientras se disculpaba amablemente y se retiraba a su estudio.
—Tata... Esas omegas te molestan, ¿Cierto?— Pregunto el alfa antes de que entrara al estudio, separo la silla de la mesa y se sentó con el bebé en el regazo.
—Pero... Supongo que es así, ¿No? Tu otro papá no es como si te quisiera... Y a ser sinceros, creo que fue mejor que el rompiera el lazo —Jungkook río para el suavemente— No se porque te cuento esto, debo alejar las malas vibras de mi Taehyung.
El pequeño soltó una hermosa risa mientras se acomodaba en el cuello de Jeongguk aspirando su aroma mientras se acomodaba mejor. Jungkook suspiro, mientras tocaba el cabello castaño del pequeño en sus brazos.
El alfa estuvo modificando sus fotos, al igual que comenzaba a editar un vídeo, ya que ahora era su nuevo pasatiempo.
— ¡Jungkookie! El nuevo modelo a llegado— Lisa, una de sus amigas entró a su estudio, sin tocar, como siempre— Awww... Que bonito esta Taehyung así...
Lisa intento acercarse al bebé, quien descansaba plácidamente en los brazos de Jeongguk, pero el alfa le gruño antes de hacer su cometido. La Omega se removió pero solamente le dio un golpe en la cabeza.
—¿Que te pasa alfa idiota?
—Yo lo llevaré, nadie lo tiene que cuidar.
El alfa cargo con sumo cuidado a el bebé en sus brazos, levantandose del asiento mientras el pequeño continuaba apretado contra el, su pequeña nariz se encontraba en el cuello de su papá mientras respiraba su aroma.
El alfa salió de su estudio, dirigiéndose al lobby donde se encontraba el nuevo modelo.
|🐺|
El omega que estaba en el lobby tenía el cabello azul, estaba esperando pacientemente al fotógrafo que le tomaría las siguientes fotos.
—Disculpe...— Una omega pelirroja se asomó, mientras daba una sutil reverencia— ¿Tú eres Yugyeom?— Al ver al omega asentir, ella prosiguio— El fotógrafo Jeon... Pronto estará aquí, ¿Si?.
De repente, el olor a humedad con canela llegó a su olfato, volteando observando a un alfa con un bebé en brazos. Yugyeom se sonrojo, ya que pensaba cosas indebidas a ver los fornidos brazos del alfa que dejaba a la vista gracias a el peso del bebé.
—Bunos días— El alfa dio una reverencia—Soy Jeon Jeongguk, pero puedes decirme Jungkook... Esto... ¿Tú eres Yugyeom?
El omega despertó después de seguir observando los brazos del alfa— Esto... Si soy... Soy Yugyeom.
—En ese cas...— El alfa fue interrumpido, ya que el bebé en sus brazos desperto— Ay... Tata, ¿Qué pasó?—Pregunto tiernamente, el bebé simplemente observó con atención al omega, después de eso comenzó a gruñirle— No, no, no... No gruñas, no me alejaré de ti, ¿Si?.— Y como por arte de magia, el bebé en sus brazos mostró una sonrisa cuadrada— Eso es... Bueno, como decía, en tal caso lo único que haremos ahora será ir al estudio de fotografías, intentaremos buscar un estilo que se acomode a tu gusto ¿Si?.
El alfa sonrió sin mostrar sus incisivos, para después comenzar a caminar, dando la espalda al Omega, y dando este una vista al bebé, el cual agradablemente:
Le saco la lengua y se abrazo más a su papá
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeom
FanfictionJungkook tenía un bebé. Y aún así varias omegas querían con el. Pero lamentablemente para el, no sentía lo mismo. De no ser por Yugyeom, aquel Omega con olor a chocolate blanco.