Desastre en el día de compras
Parte dosCon dos niños pequeños y unos padres que no le prestaban la mínima atención, más un novio que ahora mismo se encontraba conduciendo hacia ahí, Jungkook sentía que iba a ser el día masl pesado de su vida.
Y vaya que no estaba equivocado.
Se detuvo un momento en el estante de galletas, mientras buscaba unas galletas de vainilla para su bebé, quién ahora se encontraba de la mano con Bogum alejados a unos cuantos metros de su papá.
—Tata, creo que esté te va a gustar, son suaves y las puedes comer todo el día si quie- — Detuvo su hablar cuando bajo la mirada y su pequeño ya no estaba—¡¿Por qué te mueves?!— Tomo las galletas y fue caminando hasta el final del pasillo, sonriendo cuando reconoció el olor de su bebé.
Pero había alguien con ellos.
Un alfa más pequeño que Jungkook se encontraba regañando a los pequeños que se encontraban ahí, puesto que ellos llegaron a él—aúnque no sabía como— y le mordieron.
—Miren, mocosos estupi— Paro de hablar al reconocer el aroma a alfa, más fuerte que el suyo propio, se dió la vuelta, mirando el semblante oscuro del alfa y rápidamente cambió la dirección de su mirada—Estupendamente geniales, ¡si! ¿porque no van con su padre de compras?
—Le vuelves a hablar así a mi hijo, y te juro que te voy a matar, ¿entendido?— El otro alfa asintió suavemente—Y si ustedes se vuelven a separar de mi, les juro que los voy a-
—¡Ni se te ocurra, Jeon Jungkook!— Exclamó Seokjin, mientras tomaba en brazos a Bogum y lo subía al carrito de compras—¡Luego regañaras a los chicos, ¿entendido?, ahora tenemos que comprar las demás cosas que falta, y también harina, porque alguien— Hizo énfasis en "alguien" apuntando a Namjoon con la cabeza— Se acabó la harina.
—Pues no soy cocinero, soy un monumento histórico, ¿no me vez?— Sonrió mientras Taehyung aplaudía sentado en el suelo, sonriendo en grande.
—Hay veces que pienso... ¿Por qué me casé contigo?—Nego una vez más y dirigió su carrito al pasillo de repostería.
Cuando llegaron al pasillo, Taehyung sonrió mientras sus pequeños ojitos se iluminaban y alzaba las manos mirando todo lo que le llamaba la atención, sonreía en los brazos de su padre mientras miraba a Bogum, que se encontraba sonriente observando todo.
—¿Que hay que comprar?
—Lo que tengo en la lista— Seokjin alzó está siendo obvio, mirando como Jungkook negaba con la cabeza.
—Hablo, de que tengo que traer para acá, pues— Sonrió mirando a su bebé, quien ahora se encontraba mirando hacia arriba maravillado por el gran ventanal que se encontraba ahí.
—Ah, eso... Tienes que traer unas cajas de leche, también leche condensada y tres kilos de harina, gracias—Tomo a Taehyung en brazos mientras hacía una seña a Jungkook de que se fuera yendo.
—Ash... Está bien— Rodó los ojos llendo a por las cosas que les pidió su papá.
¿Quién diría que dejando solo a su papá con su hijo, iba a terminar perseguido por la policía?.
Tengo sueño, estoy pobre, y no hay internet, me pagaron el plan y me siento como la mierda por no hacer un maratón, dentro de unas semanas entro a segundo, ¡si!.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeom
Fiksi PenggemarJungkook tenía un bebé. Y aún así varias omegas querían con el. Pero lamentablemente para el, no sentía lo mismo. De no ser por Yugyeom, aquel Omega con olor a chocolate blanco.