21

946 107 30
                                    

Si tuvieran que escoger entre una historia de mutantes (Marvel), y una de Harry Potter... ¿Cuál elijen?.

Jungkook se sentía un poco mal, por haber besado a Yoongi.

Si, él no quería darle esperanzas o hacerle sentir peor a su amigo, y, por otro lado, no quería sentir que acababa de engañar a Yugyeom de la forma más imbécil posible.

Y por eso se encontraba tan nervioso a fuera de la casa de este, con Taehyung agarrando su mano y en la otra un ramo de flores. Cuando Yugueom salió sonrió lo más dulce posible y camino hacia Yugueom.

Yo... Am...— Sonrió algo incómodo— Quería... Quería venir y darte una sorpresa...

Yugyeom sonrió enternecido, miro al alfa frente a su puerta con una sonrisa nerviosa y un niño de ahora casi tres años sostenido de su mano. Miro los ojos azules del alfa que está vez eran escondidos detrás de unos lentes redondos y sus mejillas estaban levemente sonrojadas por la vergüenza y los nervios.

Lindo.

Yo... Mmm... Quiero, pues... Cenar y... Tu yo— Jungkook no sabía cómo decirle de la forma más fácil posible que quería una cita, pero simplemente tartamudeaba— ¿Cenar ir noche está yo y tú?— Termino diciendo cerrando los ojos al darse cuenta de la estupidez que había dicho.

Si, si quiero— El Omega sonrió mientras miraba con una sonrisa en sus labios al alfa, que soltó un suspiro de alivio al ver que no la había cagado.

A Yugyeom le llevo unos 30 minutos poder arreglarse, pensando que dejó al alfa muy aburrido fuera de su casa mientras él se ponía lindo y muy deseable para su alfa. Cuando salió pido ver a Jungkook jugando con Taehyung en la entrada de su casa.

Sonrió viendo la adorable escena y se dijo a si mismo que quería formar parte de esa hermosa familia, una pequeña, pero al fin y al cabo una hermosa familia.

—¿Me daría el honor de acompañarme a una cena, precioso joven?— Jungkook exageró una reverencia mientras sostenía elvrsmo de rosas con su mano.

Acepto, caballero— Tomo el ramo y los tres fueron cambiando hacia el coche de Jungkook.

|🐺|

Cuando llegaron al restaurante que Jungkook había apartado, Yugyeom pudo observar que el restaurante era de una calidad muy lujosa, y un poco avergonzado pidió lo que más le había llamado la atención.

Kookie, sabes que no tienes que hacer todo esto por mi, ¿verdad?

—Un precioso Omega necesita cosas preciosas. Tú mereces mucho más, bebé— Soltó sin pensarlo hasta que se dio cuenta de la palabra al ver las mejillas sonrojadas del mayor— Perdón...

—No, está bien.. me gusta— Sonrió avergonzado mientras se metía un bocado en la boca para masticar.

—¡Papá!— El pequeño omega que estaba en una silla comenzó a reír por la cara que su papá había hecho.

—Papa es muy gracioso, ¿verdad, Taehyung?— El pequeño niño sonrió y asintió mientras se volvía a meter un par de papas a la boca— ¿Por qué me invitaste a salir?

—Yo... Bueno, me he dado cuenta que no te he estado cortejando de manera aceptable y... Quise hacer las cosas bien...

"Por una vez, quiero que esto salga bien"

—¿Seguro? ¿Nada más?

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora