04

1.1K 134 11
                                    

Tienes cinco segundos para decirme porque carajos tienes mi chaqueta puesta.— Yugyeom menciono, observando a Jennie, que tenía la chaqueta de su hermano puesta.

¿Eh? ¿por qué crees que lo tengo? ¿para limpiar con mi espalda la pared?— Jennie volteó los ojos— Hermanito, por si no lo sabías, es para salir.

¡Jennie! ¿A dónde vas? ¿por qué no me llevas? Mala— Yugyeom hace un pequeño puchero, mientras su hermana negó con la cabeza, simplemente ignorando lo y tomando su mochila.

Salgo, luego vengo, no toques la cocina, por favor— Jennie advierte, antes de salir cerrando la puerta detrás suyo.

Yugyeom suspiro, pensando de repente que era mejor salir a comer algo que tocar la cocina, como había dicho Jennie. Tomo una de sus chaquetas de su cuarto, una vez estuvo ahí, y termino por ponerse unos tenis y salir de su hogar.

Camino por unos minutos, viendo como algunos alfas se le quedaban viendo, aunque eso no era nuevo. Camino un poco más, entrando a una cafetería, donde reconoció el aroma a humedad con canela. Se sentó en una de las mesas al lado de la ventana, admirando y sintiendo el aroma más fuerte, ¿por qué aquel alfa siempre lo encontraba?. Pero bien dijo Jennie, "Si un alfa está bueno, y lo encuentras seguido, aprovecha el bug".

Jennie no estaba ayudando ahora, de eso estaba seguro. Volteó a donde provenía el aroma, encontrando al alfa con el bebé en su regazo mientras le daba de comer y hacia caras graciosas para poder hacer reír a su pequeño.

—¡Yugyeom!— Un rubio se acercó a él, casi como si fuese un imán y se sentó a su lado, posando su brazo sobre sus hombros— Oh men, hace mucho que no nos vemos.

Hola Jackson hyung— Yugyeom saludo amablemente, mientras volvía a voltear al alfa, quien ahora intentaba calmar al bebé que gruñía cuando una Omega se acercó a él.

¡Oh! Él es Jeon Jeongguk si no me equivoco... ¡Saca unas fotos estupendas! Y también saco unas fotos nuevas contigo en ellas, ¿cuando planeabas decirme que te convertiste en modelo? — El rubio solo se cruzó de brazos, haciendo un intento de puchero que termino por sacarle una risa al menor de ambos.

Bueno, no sabía que tenía importancia, realmente diría que ni siquiera lo esperaba. Solo paso.

—Se supone que me creo eso, ¿cierto?— Preguntó el alfa, quien acarició el cabello del omega— Me siento algo ofendido, pero después de todo, es tu decisión.

—¿Por qué es tan guapo~?— Ambos chicos, tanto alfa como omega voltearon la vista a una beta que se encontraba en una mesa no tan lejos de ellos— Si ese bebé no estuviera ahí, ya me lo habría ligado.

La impotencia llegó a Yugyeom, algo opacado por esta mientras intentaba maltener la calma, apretó la mano de Jackson haciendo sobresaltar a el rubio mientras veía a Jungkook sonreír al bebé. Y de repente, aquel bebé lo vio y sonrió de manera dulce, mientras estiraba sus brazos, y al alzar la mirada, pudo observar como el alfa conectaba mirada con el.

Aquellos ojos mirando hacia el.

Jungkook tomo a el bebé en su regazo de nuevo mientras intentaba calmar su deseo de ir a aquel omega.

Y entonces entendió.

El alfa observó su mano entrelazada con el alfa, y la soltó casi de inmediato mientras arrastraba a Jackson junto con el para ir a saludar a Jungkook.

Hola— Saludo Yugyeom mientras miraba al bebé.

Ah... Hola— Jungkook le miró, mientras acariciaba a su pequeño hijo en la parte de su cuello.

Dudo un poco, no sabiendo cómo continuar con aquella conversación— Mira, no me habías dicho que sacaste las fotos.

—¿Hum? Ah sí, bueno, realmente planeaba decirle hoy, pero no creía que era importaría. Tu paga te llegará pronto— Sonrió de forma tranquilizadora, robando un suspiro interior de su lobo.

Jackson miro de forma curiosa a Jungkook, que le devolvió la mirada. El pequeño en los brazos de su padre, miro al otro alfa con desconfianza, intento hablar y decirle que se alejara de aquel Omega. Bendito sea Dios.

En fin... Yo... Me retiro— El pelirrojo hablo, quitando al bebé de su regazo y poniéndolo en una silla. Tomo sus cosas y lo tiro a su mochila— Tata arriba bebé.

El bebé Omega se dejó llevar y enterró su cabeza en el cuello de su papá. El alfa de despidió con una leve reverencia, antes de abandonar el local.

Quiero que me digas... ¿Te atrae?

— Es un alfa con un bebé. ¿Crees que me atrae?

—Vamos Yugyeom...

El Omega negó con la cabeza, mientras terminaba de pagar el café que no le habían entregado y abandono también el local.

Se mentía, pero que más da.

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora