13

1K 107 27
                                    

La respiración de Yugyeom era irregular, puesto que el aroma del alfa ahora en la misma habitación que él hacia que sus fosas nasales aspiraran el aroma a humedad con canela haciendo que su omega saltara de felicidad y pudiese sentir una euforia.

El alfa que se encontraba solo a unos centímetros de distancia estaba sosteniendo unos supresores que no llego a tomar, puesto que el aroma a chocolate blanco de Yugyeom inundo su olfato y eso hizo que su alfa tomara el control de su cuerpo y, como consecuencia, no podía pensar muy bien. Los ojos de Jungkook, se habían vuelto verdes, un verde oscuro pero a la vez brillante que dejaba a la vista que su alfa estaba al mando.

Su mano aventó los supresores de forma desinteresada, mostró algo de sus colmillos en advertencia a que si se movía, su dulce cuello iba a terminar con una marca.

Yugyeom, en cambio, solo se quedó quieto, dejando que Jungkook se acercara y pusiera sus manos en su cintura, sintió su cara pintando se de un color rojo, sentía un enorme placer al tener al alfa dejando pequeños besos en su cuello, prácticamente, una zona erógena para los omegas.

Su respiración se aceleró cuando el alfa comenzó a gruñir de forma amenazante, mientras se acercaba a la curvatura del cuello que conectaba con el hombro y beso ahí, su labios comenzaban a dejar besos húmedos por esa parte, moviendo su lengua a veces en círculos mientras apretaba las manos de vez en cuando o simplemente acariciaba la cintura de Yugyeom.

Mio...— El alfa gruño.

Jungkook siguió su camino de besos hasta que succionó una parte del cuello, el omega tan solo pudo morder sus labios para no soltar algún sonido indebido a su jefe. El alfa tomo posesión de sus labios cuando levantó la vista, sus labios se movieron suavemente y su lengua a veces recorría la comisura de los labios de Yugyeom, quien solo correspondía al beso, sin saber si iba a aguantar más tiempo así.

La cosa subió de tono cuando sintió las manos de Jungkook ir al borde de su camisa, comenzó a levantarla y una de sus dos manos se envolvió en su cintura mientras la otra se acercó a uno de sus pezones, lo pellizco suavemente y después lo retorció.

Mordió con algo de fuerza el labio inferior del Omega, metiendo su lengua y dejando de ser dulce de un momento a otro. Dejo que su mano izquierda se alejara del pezón del omega para ir a su hebilla del cinturón, el sonido puso algo nervioso al Omega, quien ya tenía un gran líquido pre-seminal empapando su boxer y su entrada sacando a mares aquel lubricante natural.

Cuando Jeon logro desabrochar su cinturón, dirigió su mano al zipper de Yugyeom, quien se removió una vez más. Bajo el zipper y con el también dejó fuera el boxer, llevando sus dedos a la entrada mojada del Omega. Yugyeom se removió y se trató de alejar, resolviendo un gruñido y una mordida en su labio.

Quieto...— Que Jungkook ocupará su voz de alfa hizo derramar más lubricante, por lo que los dedos de Jungkook se empaparon de este y pudo meter un dedo muy fácil.

Ngh... Jung...¡Ah!...kook—Yugyeom gimió sintiendo el dedo de Jungkook abrirse paso entre sus paredes.

El gruñido que en ese instante soltó un Jungkook completamente embobado por la estrechez de Yugyeom hizo que Yugyeom moviera sus caderas hacia el dedo del alfa, quien sonrió de lado y retiro el dedo para poder quitarse los pantalones correctamente, también saco un condón que—fue un regalo de Yoongi— se encontraba en su bolsillo.

Cargo a Yugyeom hasta su escritorio y abrió las piernas del Omega, tomo entre sus manos el pene de Yugyeom y comenzó a jugar con el. Beso su labios y volvió a meter—con fuerza— tres dedos dentro.

Todo iba jodidamente bien, pero ¡Sorpresa! Lalisa entro a la oficina con Taehyung en brazos.

¡Kookie! Taehyungie tiene ham... ¡SAN SIWON! ¡TAPENSE!.

Lalisa tapó los ojos del bebé en su brazos, que lo único que pudo hacer fue comenzar a reír y decir "¡Papá Gukk y señiol ajul!"  de una forma linda y tierna, nada comparado con ese momento.

Los ojos de Jungkook volvieron a su color original, se le notaba lo mucho que peleaba contra su alfa y, en ese momento, cuando escaneo toda la escena y volvió su vista a Taehyung, sus ojos cambiaron nuevamente al verde de su alfa y comenzó a gruñir.

¡Lalisa! ¡Llévate a Taehyung, joder!

Y sin más, el pequeño Taehyung quedó con la imagen de su appa besando a él señor azul










Lo siento si se emocionaron
Jaja

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora