14

957 111 6
                                    

Incómodo.

Eso era el ambiente en el que Yugyeom pensaba que estaba envuelto, si él tuviese la oportunidad de poder mirar a los ojos a Jungkook, lo haría.

De no ser porque se encontraba muy avergonzado.

No podía pensar en otra cosa que no fuese el momento en el que se habían envuelto ambos. Un momento que quedará grabado en la mente de Yugyeom para siempre, que, por cierto, no es algo tan fácil de olvidar, puesto que un alfa como Jungkook tocando partes que ningún otro alfa, excepto uno, había tocado.

Y, por otro lado, Jungkook estaba sentando, pensando en que había traumado a su pobre hijo que no tenía que experimentar algo así. Qué Siwon le matase y lo enterrasen mil metros bajo tierra. ¿Por qué tenía que seguir siendo un lobo primerizo?

Bueno, si hablamos del amor, es primerizo, pero si hablamos de otras cosas, ufff...

Así que sin más, cuando Jungkook pudo dejar que su lobo le gruñera, termino por levantarse, intento buscar los supresores antes de que estos ya no hicieran falta.

Pero como siempre, no tiene suerte.

Puesto que el olor del Omega se empezó a volverse más fuerte y tuvo que cubrir la nariz. Y justo en el momento en el que quiso acercarse al Omega, su padre alfa apareció y tocó a Yugyeom, lo que hizo que su alfa saliera.

Mio...¡Mi Omega!— Gruño.

Corrió como alma que lleva el diablo hacia Namjoon, quien tuvo que poner a Yugyeom atrás de el para poder detener a Jungkook. Jin entro también, y Yoongi entro tras el abrazando a Jungkook y ubicando la cabeza de este en su cuello.

Mientras Jungkook más aspiraba el aroma en el cuello de Yoongi, Namjoon iba llevando a Yugyeom hacia el auto, y Jungkook, como buen alfa, se quedo oliendo el aroma de Yoongi y abrazando posesiva mente la cintura de este.

Estaba bien que Jungkook quería a su papá alfa, pero, que se lleve a su omega no iba a impedir que le mirara con algo de enojo temporal.

Ningún alfa podía tocar a SU omega

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora