Bueno.... Nelson se preocupen que voy a escribir luego de esto.
[Voy a usar palabras como linda o cariño, si les molesta no lo haré más]
Primera pregunta: ¿Por qué haces capítulos tan cortos?
Para las dos que me preguntaron esto, los capítulos si van al principio eran colo de 200 o 500 máximo 700 o 600 palabras, originalmente iban a ser muy muy muy cortos, pero luego dije "Nah pues, vamos a variar".
Aunque díganme si prefieren los capítulos largos, haré mi mayor esfuerzo para que no queden aburridos.
Yugyeomxtodos: ¿Cómo a estado tu día?
Muy bien lindx, gracias por preocuparte :3
¿Por qué te amo tanto?
No lo sé, pero se siente bien que me ames babe <3.
¿Por qué te amo tanto?
Idk, pero también te amo UwU¿Dónde vives?
Psss... En México :3.
[Ahora amonos por el capítulo JAJAJA]
[Aclaración IMPORTANTE QUE SI NO LA LEEN NO ES MI PINCHE CULPA, THANKS: Yugyeom y Jungkook NO están juntos todavía. Repito: NO ESTÁN JUNTOS]
(Otra ACLARACIÓN IMPORTANTE: Este capitulo NO esta centrado únicamente en el Kookgyeom, pues esta el Kookgi (solo mención)
Jungkook realmente esperaba que el que cruzará la puerta de su estudio fuera Yugyeom, pero fue Yoongi.
—¡Yoonnie!— Sonrió mientras sin pensarlo levanto la mano lastimada, se quejo y miro al omega que se acerco con el rostro serio—¿Paso algo? ¿Que tienes?
—Nada, alfa idiota. Lo que tengo son ganas de golpearte por ser tan imbécil— Gruño, con sus manos tomo una silla donde se sentó, y después tomó las manos de Jungkook.
Tomo una gasa con sus manos y le puso
—Mientras te curo, quiero que te calles y me dejes hablar.
—Sep— Jungkook respondió haciendo con la mano buena una seña de cierre
Yoongi comenzó a curarlo, pasando su mano con sumo cuidado en los cortes, y con las pinzas tomaba los pequeños cristales que se habían encajado.
—Cuando éramos niños...— Comenzó a hablar, sintiendo su omega ansioso por lo que iba a pasar— Me pareciste un alfa muy lindo— Sonrió mientras ponía alcohol en las heridas— Mi Omega te quiso en ese momento, cuando le quitaste el carro a un niño y me lo diste diciendo que los alfa tenían que ser unos caballeros.
Jungkook sonrió recordando el momento. Un niño le había quitado un carrito a Yoongi, y el como todo alfa bien educado le devolvió el juguete regañando al alfa que se lo quito. Porque él tenía que ser un buen alfa.
— También recuerdo cuando me caí en un charco de lodo, y me ayudaste— Sonrió y su mano derecha apretó la izquierda de Jungkook, esperando el apretón que esté le daría por el ardor—No te importó tener que ir de tirantes por un omega.
—Ni que la maldita de Naeyon me empezará a gritar ¡Oppa por qué le presta a él su playera! ¡Oppa tengo frío! ¡Oppa...!— Imitó la voz chillona de esta, Yoongi rió con ganas dejando a la vista sus encías, y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeom
FanficJungkook tenía un bebé. Y aún así varias omegas querían con el. Pero lamentablemente para el, no sentía lo mismo. De no ser por Yugyeom, aquel Omega con olor a chocolate blanco.