06 de noviembre del 2016
—¿Bebé?— Seokjin entro a la habitación se Jungkook, notando como abrazaba casi con desespero a Taehyung.
Se acerco, acarició los suaves mechones antes castaños con sus manos y suspiro pesado mientras miraba a Jungkook llorar en silencio.
Todo eso era malo.
—Mira Kookie, se que es difícil, tienes un bebé en tus manos y...— Sonrió con algo de dificultad, miles de recuerdos azotando su mente— Pero no puedes echarte para atrás, ¿si? Tienes que ser fuerte, por Taehyung, por mi... Por ti— miro como Jungkook dejaba de abrazar al bebé
—¿Por qué... Por qué, papá?— Jungkook sollozó— Le intenté dar todo, le abrace en sus momentos más difíciles y le di mi amor... Le entregué mi corazón— Sollozo más — No me duele que no me quiera a mi, pero... ¿Taehyung de que tiene la culpa? Papá... ¿Cómo es posible que no lo quiera?.
Seokjin solo pudo escuchar a su hijo— Recuerdo bien a papá— Sonrió tristemente— A pesar de que siempre mentía, si recuerdo a papá...— Suspiro, mirando con una sonrisa a Seokjin, quien se removió en su lugar incómodo.
— Y sabes, a pesar de que eres el mejor padre para mí, junto con Namjoonie, temo decirte que siempre tenía un lugar apartado para él— Sonrió de nuevo, mirando por detrás de Seokjin.
Seokjin solo pudo negar con la cabeza, no merecía esperar por ese idiota.
—Y sabes... No lo necesito— Sonrió— Porque estoy a punto de acabar la universidad, pronto tendré trabajo, me empeñare a darle lo mejor a Taehyung, he aprendido a curar mis heridas sin que él esté aquí, he tenido que aprender a rasurar mi cara solo, he tenido mi primer novio solo ¡Y no necesite sus estúpidos consejos!— Río un poco—Aprendí a conducir y a luchar sin el—Rio un poco más, cada vez más serio y con la voz llorosa— ¡Pase 17 años sin él, sin una maldita carta, no me sentare aquí preguntando donde demonios esta mi papá! ¡Ahora tengo un hijo que cuidare con mi vida sin él! ¡POR QUÉ NO HAY NINGUNA MALDITA COSA QUE ME PUEDA ENSEÑAR SOBRE EL AMOR A LOS HIJOS!
Seokjin solo pudo sollozar, su pecho oprimiendo de forma dolorosa mientras abrazaba a su hijo porque era cierto.
Ken no pudo estar para ellos cuando lo necesitaban. Jungkook se enfrentó a su primera pelea sin que el alfa estuviera ahí para poder alentarlo, protegió a su padre de un pervertido porque el alfa no estuvo en ningún momento.
Solo había una cosa que Jungkook estaba dispuesto a hacer.
Iba a ser mejor padre, iba a ser el héroe de su hijo, y para eso no necesitaba a Jimin, ni a Ken.
Tenía a su papa Namjoon, tenia a su papá Seokjin, tenía a Taehyung.
Y mas adelante tendría a Yugyeom
🐺☁
19 de diciembre del 2018
—¡NO!— Seokjin grito, levantándose de golpe y empezó a sudar frió.
De nuevo recordaba ese sueño, se levanto de la cama en la que se encontraba, dejando a Namjoon dormido a su lado, llevo su mano a su pecho y camino rápidamente hacia donde se encontraba Jungkook, abrazando a Taehyung mientras este se aferraba a su pecho.
—Jung-Jungkookie— Jin movió ligeramente a Jungkook.
—¿Papá?..— Jungkook abrió los ojos, somnoliento— ¿Que pasa?...
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeom
ФанфикJungkook tenía un bebé. Y aún así varias omegas querían con el. Pero lamentablemente para el, no sentía lo mismo. De no ser por Yugyeom, aquel Omega con olor a chocolate blanco.