25

695 74 6
                                    

Desastre en el día de compras
Parte uno

Si alguien le preguntará que era lo que más le estresaba a Seokjin, serían muchas cosas.

La primera: Que su hijo no le de cariños, la segunda: que Namjoon entre a su cocina y por último, la tercera:

Que las cosas nunca salgan como Planeaba.

Justo ahora estaban detenidos a un lado de la calle con cuatro patrullas detrás de ellos, Jungkook estaba... No molesto, ni enojado, estaba emputado con su hijo y Bogum, quienes estaban asustados viendo al alfa mayor con su ceño fruncido y sus puños apretados.

—¿Nos puede explicar porqué razón huía de la patrulla?— Pregunto el beta que se encontraba ahí.

—Si... Todo comenzó cuando salimos de nuestra casa...

La pequeña familia Jeon se encontraba saliendo de su casa, Jungkook estaba acomodando a Taehyung sobre su regazo mientras se metía al carro, todos estaban arriba del carro mientras discutían sobre que llevar para el pequeño que se encontraba acariciando los cachetes de su papá.

—Mi a..or—Habló Jungkook mientras sentía sus labios como si estuviera haciendo un puchero—Po favo, ha que hablale a u appa— Taehyung suavemente retiro las manos de la cara de su papá y sonrió mientras con su cabeza asentía suavemente.

Jungkook busco su celular y abrió la cámara, acomodo a Taehyung en su regazo una vez más y, mientras sostenía la pequeña cintura de su hijo y sostenía su teléfono, logro tomar dos fotos, en la primera, Taehyung sonreía mientras Jungkook hacia como si mandará un beso y en la segunda, su hijo se volteó para besarle la mejilla mientras su papá tenía cara de sorprendido, la segunda foto, por ende, no estaba planeada.

—¿Todo listo?— Preguntó Seokjin.

—Si todo est- —Antes de hablar, unos golpes en las ventanilla de Jungkook le hizo parar de hablar—¿Eh? Bo...grr....—Gruño.

—¡Jeon Jungkook! ¡Baja la ventana!— Grito Seokjin al escuchar el gruñido de su hijo.

Jungkook, de mala gana bajo la ventanilla mientras suspiraba, Taehyung observaba dulcemente al pequeño alfa que se encontraba ahí.

—¿Si?— Preguntó en un bufido.

El chico que tenía cargando a Bogum carraspeó un poco, mirando atentamente al alfa que se encontraba maldiciendo.

—Yo... Quería pedirles si podrían cuidar a Bogum por un rato, es muy muy importante y urgente que encuentre a alguien y...— Se detuvo un momento.

—¿Y?...— Pregunto Jungkook

—¿Por favor?— Dijo algo avergonzado.

—Si, está bien, supongo...




Bro, pardon pero no pude publicar el maratón por cosas de la vida :'''')

Publicaré el prólogo de Mutantes (la que es una historia basada en Marvel para los que no entiendan) y tengo una pregunta para ustedes:

¿Descendientes (la de Disney) o Maléfica (obviamente no se va a llamar así la historia)?

Bueno pues, me voy hoy y trataré de escribir un poco, perdón de antemano, nos vemos en una semana, pOR QUE NO TE DEJAN LLEVAR EL MALDITO CELULAR SKFKDK.

Los quiero, uwu

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora