18 de diciembre de 2018
2 meses después.Cuando miraba hacia atrás, no le gustaba.
No quería continuar, sentía que estaba perdido en un gran bucle donde solo tenia algunas cosas por las cuales preocuparse, de ahí en fuera, era como si fuera inservible. Un muñeco que pudieran manipular a como se le diera lugar, justo como lo hizo Jimin.
Pero, cuando regresaba la vista hacia el frente, tenia a Yoongi, tenia a sus padres, y, el pedazo de su mundo: Taehyung.
Y por esa razón estaba ahí, teniendo a Taehyung agarrado de la mano, pues ya estaba comenzando a caminar, estaba sonriendo mientras le acariciaba el cabello, soltando su mano de vez en cuando, hasta que pudiese caminar por completo.
Y, sin siquiera darse cuenta que tenia a un omega de cabellera azul mirándoles con una sonrisa en la cara. Yugyeom estaba ahí, en el mismo parque en el cual se encontraba Jungkook con su bebé, enseñándole a caminar.
Le hubiera gustado mucho que su papá le acompañara en sus primeros pasos, pero no.
El no estuvo ahí, por su trabajo.
Pero recordó que en su juventud, su papá estuvo con el más tiempo, dejando de lado su trabaja para comenzar a tener tiempo de padre e hijo.
Y por eso estaba muy conmovido de que Jungkook pasara tiempo con su pequeño.
-¡Appa!-Taehyung grito, llevando sus manos a su pansita mientras sonreía mostrando su preciosa sonrisa cuadrada.
-¿Tata tiene hambre?- Taehyung asintio- Vamos a comer entonces, mi bebé hizo un buen trabajo.
-¿Papá?- Taehyung llevo sus manos a la cabeza de su papa, volteando esta en direccion a Yugyeom- Se...Señor...A...ajul
Jungkook levanto la mirada de su bebe, mirando a Yugyeom y la sonrisa que tenía en su labios se alzo un poco mas mientras su aroma se intensificaba.
Yugyeom solo pudo toser suavemente mientras sentía a su Omega brincar.
Después de mucho tiempo, las cosas solo suceden, por ejemplo, una vez Yugyeom había estado algo ocupado para una sesión de fotos, por lo que simplemente Jungkook le dio días de descanso, hasta le llevó comida a domicilio a su casa.
Y también estaba el momento en el que Jungkook se veía afectado por el celo, que Yugyeom se ofreció a cuidar a Taehyung. Y fue en ese momento donde Taehyung le tomo cariño y lo reconoció como: Señor azul, aunque en caso del vocabulario de Taehyung: ajul.
Aunque se debía admitir que ese momento fue incómodo.
—Entiende que no puedo entrar Seokjin hyung.
—Si, si puedes, solo ve y toma a Taehyung porque de seguro Jungkook está por ahí... Entrenando la manuela o no se— Seokjin se removió de forma exagerada, sacudiendo todo su cuerpo y soltando un bufido.
—¿Y por qué no va usted? Es su hijo— Yugyeom le miro como si fuese algún tipo de bicho.
—Oh, si lo hice, pero cuando entre se podía decir que, aunque sea su padre, ver a mi hijo con... La táctica de la manuela no fue lo mejor, eso y porque me gruño.
—¿No lo atacó?
—No, le tuve que dar con mi zapato en su cara para que volviera en si.
Seokjin hyung, definitivamente era un caso perdido.
Pero su mirada se encendio al recordad la mirada oscura del pelirrojo que en ese momento no tenia playera que tapara su torso.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeom
FanfictionJungkook tenía un bebé. Y aún así varias omegas querían con el. Pero lamentablemente para el, no sentía lo mismo. De no ser por Yugyeom, aquel Omega con olor a chocolate blanco.