09

964 120 0
                                    


Yugyeom se había quedado estático cuando escucho a Jungkook cantar, más cuando vio las lágrimas por sus mejillas, sentía como su corazón era roto en tan solo ver aquella escena.

¿Por qué se culpaba de esa forma?

Bien, el entendía que también un alfa era el que tenía que proteger a él Omega, pero aún así eso no justificaba que Jeon tenía que disculparse de forma constante por cada cosa que hacía.

Intento caminar hacia el, dejando de lado su curiosidad, pero antes de hacerlo, una mano tomo la suya y lo arrojó tan fuerte hacia el césped que se encontraba fuera de la cabaña, que en un momento sintió que el aire se iba de sus pulmones.

Si no quieres que, prácticamente tenga que amarrar una silla, cierra la boca y acompáñame.

Yoongi tomo la mano del Omega, quien solo se encargaba de ver al espalda de Yoongi, llegaron a un lugar muy apartado donde había un río.

Mira, por ningún motivo vayas a preguntarle a Jungkook que le pasa, ¿si?— Yoongi le pidió, mientras miraba por detrás de Yugyeom para verificar que no venía nadie—Mira, a él no le gusta hablar de eso, así que te diré, que vimos a alguien que Jungkook no quería ver.

—¿Qué? ¿Por qué?— Yugyeom miro desconfiado a Yoongi, quien rodó los ojos otra vez mientras miraba a los lados, mirando que Jungkook no hubiese salido.

Dos palabras, azulito— Dijo refiriéndose al color de cabello del omega mas alto—No preguntes— Yugyeom no entendió nada — A Jungkook no le gusta que le pregunten absolutamente NADA de su vida privada— Menciono suspirando al sentir el olor de tristeza de su amigo—Así que, espera a que Jungkook salga de esa cabaña, ya que sin entras lo mas probable es que te gruña y te diga que te largues       

Eso no sonó bien de ninguna manera, él quería ayudar al alfa, hacer que se desahogarse con el mientras él le abrazaba, pero de alguna manera, su cerebro y su Omega sintió una pulsada de dolor al tener que quedarse lejos del alfa.

—Esta... Bien, supongo.

Yugyeom negó con la cabeza para su mismo, viendo a Yoongi alejarse mientras se acercaba a la cabaña. Cuando vio como intento tocar, de alguna forma y pudo escuchar el doloroso sollozo mientras un gruñido le acompañaba. Vio a Yoongi asentir, y se alejó a pasos lentos.

—Te arrancaste las alas para darle estás  a alguien más, ¿no?

Yugyeom sonrió tristemente mientras asentía para si mismo, dando una última mirada hacia la cabaña, regresando a donde se continuaría la sesión de fotos.

Se sorprendió mucho cuando vio a Jeongguk regresar con un bebé dormido en brazos y con un hermosa sonrisa mientras saludaba y dejaba a Taehyung en brazos con Yoongi.

¿Qué acaso nadie le notaba las ojeras bajo sus ojos?

¿No notaban que esos ojos expresivos no podían demostrar más que tristeza?

Pero el alfa solo evitó mantener el contacto visual con el cuando lo encontró.

Yugyeom sonrió para él, y el alfa le devolvió la sonrisa, sin saber los sentimientos que ambos transmitían.

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora