Yugyeom parpadeo lentamente mientras examinaba al alfa frente a él.
Si, definitivamente era su ex.
Tenía algo de miedo de estar en la misma habitación que el. No por miedo de su pasado, no. Por el miedo de que este le reconozca.
—¿Yugyeom?— Jungkook apareció detrás de él, le dió un abrazo a la cintura y Taehyung camino hacia él para abrazar su pierna—¿Que pasa?.
Cuando Yugyeom levantó la vista, pudo ver a Jaebum viendo a Jungkook de forma curiosa.
— Él es... Jaebum y... Me he enterado que trabajará con nosotros— Yugyeom sonrió hacia Jungkook.
—Ugyeom pa— Taehyung alzó sus brazos y Yugyeom le cargo.
—Mhh... Soy Im Jaebum, ex novio de Yugyeom.
Oh. Por. La. Mierda
Im Jaebum le recordaba. Perfecto.
—¿Su... Exnovio?
Había veces en las que Yugyeom podía sentir lo que sentía Jungkook, y en este caso era completamente normal que Jungkook se sintiera celoso y algo dolido, por lo que Yugyeom le tomo la mano.
—Ah, si. De la secundaria, Kookie— Yugyeom se acercó a Jungkook— Y solo eso, ¿si?
Jungkook sonrió y beso a Yugyeom, este ele respondió y Jaebum solo todo los ojos.
Taehyung gruñó y llamó la atención de los dos adultos, y Jungkook pudo ver claramente como Taehyung le mostraba sus diminutos colmillos a Yugyeom. Luego se pasó a su brazos y se escondió en su cuello.
—A-pa... M..Io
—Claro que si, mi amor. Pero también de Yugyeom— Jungkook sonrió, tomando la mano de Yugyeom más fuerte y, por un momento iba a decir algo, callando cuando sintió un aroma a enojo en el ambiente.
¿Jaebum estaba enojado?
¿Enserio?
Lastima para el, porque el tenía a Jeon Jungkook. Un alfa digno de su corazón.La wea está muy corta pero espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeom
Fiksi PenggemarJungkook tenía un bebé. Y aún así varias omegas querían con el. Pero lamentablemente para el, no sentía lo mismo. De no ser por Yugyeom, aquel Omega con olor a chocolate blanco.